Thursday, 22 December 2011

Saturday, 3 December 2011

Tuesday, 15 November 2011

Hiperrealismo, ficción histórica, lenguaje autoautorizado y la real gana

^^





No será la primera ni la última vez que hable del hiperrealismo (que me cautiva y me sorbe el seso y el sexo), de la ficción histórica (cualquier parecido con la realidad es justamente eso, un parecido, lo que demuestra que las cosas no son lo que parecen, aunque lo parezcan, son lo que son), del lenguaje autoautorizado (if you don't get it, you are probably *not* meant to get it...) y de la real gana, porque yo soy republicana hasta cierto punto, llamémosle punto y aparte.

No será la primera ni la última vez que me buscan las cosquillas o me las encuentro yo misma en el bolsillo de la bata. Ya hemos quedado en que this is what comes from typing lo menos 3489750128347075 veces, y no exagero :D y en que si no te gusta, ya sabes dónde está el aspa de cerrar la pestaña.


Paranoias en las pestañas...

Hace unos años, la pestaña era esa parte del cuerpo que en ocasiones se te metía entre el ojo y el párpado causando comezón.

Más años atrás, en los noventa, cuando empecé a oír a la gente preguntar si tenía móvil, siempre pensaba "... del crímen."


No será la primera ni la última vez, porque tarde o temprano me salen a relucir las manías y los paralelismos.

Y hablando de proyectos paralelos, vivan los paralepípedos y 1973, oh!

Hoy vengo a contaros lo que *sí* y *no* está en Los Escritos y a cantar con Nacho Luri y mi amore, vaya por delante.

Vengo a repetir pesada, cabezonamente todo lo que me sale de ahí. Del teclado.

Vengo a vengarme de las veces que me muerdo la lengua, o la tecla, al cabo del día, o de la noche.

Vengo a confesar que estoy leyendo la Biblia. Desde el principio, con dos cojones, y encima por curiosidad. No valgo para esto de la vida, está claro. Todas las cosas que a mí me gustan, me provocan, me intrigan o me interesan coinciden en su absoluta carencia de practicidad. "Eres muy inteligente..." Sí, bueno, vaya, pero mi inteligencia es de ésas que no sirven para nada. Aunque para nada, tampoco, yo me río bastante. Me río y me océano, pacífica y salada :D

Lo que *no* está en Los Escritos en realidad *sí* lo está, lo que pasa es que todavía no he tenido tiempo de postearlo. Je.

Y además noviembre es lo que tiene: Boni, bata y gata se compinchan para susurrarme al oído que me sirva una cerve y me deje de perigandainas, ataque al teclado, que no se queja ni refunfuña, y que sea lo que dos quieran: yo y la que suscribe, aunque la jam session del jueves no me la quitan ni frotando con Nanax: queda meridianamente claro de dónde mamo yo reiki, y no es del universo, sino de un sitio muuuuucho más cercano, where everybody knows my name.

Tcltcltlcltcltcltlcltcltcltlcltcltcltlcltcl...

Es lo que hay. Palabras y palabros. On the Bible.





^^

Saturday, 12 November 2011

It really does...

^^





Reiki was totally useless. Well not totally. The weekend was well worth it, so it was not pointless, but useless it was. It has been ever since, anyway.

One should abide by what one knows for sure. One should know where relief lies, at the age of *26*...

Music that makes up.

This is not about curing. It's about healing.

Gracias a todos mis hermanos y hermanas miserables amantes de las melodías que a cada un@ más le motivan. Hay muchos sentidos, pero para mí el musical es el más emocional, crudo e íntimo de todos ellos. Me quedaré sorda, lo veo venir, y es por ello que no debo desaprovechar ni la menor oportunidad. Ni aunque se trate de los villancicos rocieros que me dio pereza borrar del móvil el año pasado.


Good music that makes up
(Pincha en la imagen si te da la real o republicana gana)
(((Táchese según proceda)))








Cuando reescucho mi música siempre pienso:

"Joooooo, qué abandonadina te he tenido..."





^^

Wednesday, 9 November 2011

Conversation Piece Mentalista

^^





- Algo se cuece, y no son habas.

- Le falta un hervor.

- Se masca la tragedia.

- Morderás el polvo.





^^

Pensamientos furibundos, a.k.a. shitstorming

¬¬





Lo bueno de la vida es que las cosas son imprevistas: actúan a lo loco, igual que las tripas del átomo, igual que los fotones. A su puta bola. Para bien y para mal, pero adivina tú para qué lado se les da mejor precipitarse en picado.

Cuando crees que no pueden empeorar, van... y lo hacen. Nunca subestimes el poder de conservación del calor de una pizza cuatro quesos, ni la capacidad de fomento de la mediocridad y la mezquindad en esta ¿vida?. A postilla muerta, postilla puesta. El suicidio es el síntoma definitivo de la desesperación. If you have problems, face them, don’t facebook them. ¿Queda claro? No. Pues os haré unas resumidas cuentas: I work THIS hard to be THIS poor.

Y todavía, ilusa de mí, pánfila del siglo veinte, me creo que trabajo por dinero. Quiá. Por dinero sería puta, o vendería drogas. Por dinero no se hace lo que yo hago, por más que pretenda engañarme. Lo que yo hago se hace por gi-li-po-llas.

¿Por qué por fuerza cojones todos los trabajos han de ser odiosos?

Por ti será maldita la tierra; con trabajo comerás de ella todo el tiempo de tu vida; te dará espinas y abrojos y comerás de las hierbas del campo. Con el sudor de tu frente, ganarás el pan.

La famosa gracia divina.

Condones y vaselina.

Es lo que voy a añadir al bolso, porque no sé qué será lo siguiente que nos pidan, y no pienso preguntar no vaya a ser que me toque pilotarlo... Me temo lo peor, lo que pasa es que esta expresión en Little Ponferrada tiene menos sentido que las putas en Cuaresma. “Lo peor” es un pozo sin fondo, un túnel al final del túnel, una garganta profunda que nunca sabes dónde termina. Porque no lo hace.





Tormenta de Mierda es lo que siento sobrevolar mi catufa boina nueva. Y hoy no he traído paraguas.

¿Sabéis lo que más me jode? La Hes huraña, borde y malhablada que esta historia interminable me obliga a ser. Odio a esa tía.

Odio esto. Y odiar es un asco.

And btw, this is called venting. "¿Por qué no lo dejas?" ni siquiera es un consejo, y además suena a: "Deja de contarme eso."

Que ya he dejado claro que soy ilusa, pánfila y gi-li-po-llas. Yo todavía creo en las pensiones, y calculo mi nueva edad (26) por los años que llevo cotizados. Por suerte, a este paso, mi salud no me durará hasta la jubilación, siempre nos quedará la postura del egipcio si todo va fatal, y la cola del INEM es sin duda mi próxima estación. Parece una canción. Que no me viene mal.

Nunca he descartado plantarme con Evangeline, Phoebe y mi catufa boina nueva los miércoles y sábados en la Calle del Cristo. Sí, del hijo del cabronazo de los abrojos.

Estaríamos monísimas.

Y si no al tiempo...





Cuando llueve mierda, llueve como en Vietnam: hacia abajo, de lado y hacia arriba. Ojalá "lo peor" terminase en Little Ponferrada.


Pero ésa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.


The End(e).





¬¬

Thursday, 3 November 2011

Jojojo! (La que no llora no mama)

^^





En estas entrañables fechas nunca es pronto para ir haciendo pública la lista de los Reyes Majos de Orense, que alcanzadas estas temperaturas, me despojo de la chaqueta republicana y me pongo villancicos rocieros en menos de lo que se tarda en decir: "¡Achús!"

Este año he sido buena, jobar, he sido muy buena, y así me ha ido ¬¬
Así que espero (expect, que no hope, aunque no me quede más remedio que wait...) que *vos* portéis como dos mandan: yo y mi lista.

Cosas que realmente necesito:
  • 10 o más AZs para archivar las montañas de documentos de toda índole que actualmente conservo en viejunas y descoloridas cajas de almacenaje, de ésas de cartón que te montas tú en un pispás, haciéndote varios cortes en los dedos con los bordes (nunca mejor dicho) de los cartones.
  • 10 o más cajas de almacenaje, de ésas de cartón que te montas tú en, etc. (que no estén viejunas ni descoloridas).
  • 10 o más días de vacaciones para archivarlo y almacenarlo todo. Suerte que en diciembre tendré vacaciones, y suerte también que vivo justo enfrente del contenedor... por si me ataca el pánico antidiógenes y lo mando toooooodo a vivir su vida.
  • 1 (un) cajón para el PC, no sé cómo se llama eso si es que tiene nombre. Me refiero literalmente a un cajón con ruedas y un bujero atrás para meter dentro la CPU y sacar los cables y que vaya todo sobre ruedas XD Un cajón de PC, vaya. Blanco, negro o añil. De metal oficinero me vale. Si es de diseño y supercuqui, mucho mejor.
  • 1 (una) bandeja archivadora por lo menos de 5 pisos, o 2 de 3 en su defecto. Blancas, negras o añiles, no digo más. Grin.
Cosas que no tengo y que creo que algún día necesitaré:
  • 1 (una) sartén XL, de 30 cm y con bastante fondo. No quiero un wok. Ya tengo un wok. Quiero una sartén grande y honda, el Atlántico de las sartenes.
  • Un puchero lo bastante profundo como para hacer puré cómodamente sin que las salpicaduras lleguen a la frontera, ni a la córnea. Que sirva también para los espaguetis. Un puchero con tapa, de talla mediana. Ay si encontráseis el que hace juego con mi hervidor de leche... (Pista: Lo venden en la Casa de los Plásticos, Plaza del Mercado de Abastos, ejem). (Nota mental: ¿Y si usase el hervidor para hacer puré? Pa'la leche que he hervido en estos últimos diez años...)
  • Moldes de silicona para el horno. Así variaos y de alegres colores :D
Caprichines, que otro nombre no tienen:
  • Unos jeans que tengan la pernera lo bastante ancha como para poder calzarme mis Chirucas a.k.a Botas de 7 (siete) Leguas. Ahora sólo se fabrican pitillos, que aparte de hacerme parecer uno de ellos, no sirven con mis Chirucas. Los únicos pantacas que tengo de ese tipo se me caen por el culo abajo. O sea que, o jeans nuevos o cinco kilos de culo.
  • Wellingtons negras, guapas, buenas (38EU/5UK).
  • Guantes de cuero negros, guapos, buenos. Los que tengo desde 2001 se van solos al contenedor... (No sé qué talla llevo, mi mano mide 18 cm desde la punta del dedo de mandar a tomar por culo hasta el pulso y 9 cm en horizontal, por la parte más ancha (base del pulgar).
  • Un edredón naranja, granate y cuquín para la chaise longue (como para una cama de 90cm).
  • 3 globos blancos y 1 naranja. Nunca uso lámparas de verdad porque hay que limpiarlas.

Esta nota queda abierta a revisiones. Cualquier aportación o idea será más que bienvenida.

En Vacun Planet, a 3 de noviembre de 2011.



Navidad de 2003, el año que me regalé Internet
y el primer invierno de Phoebe :D




^^

Saturday, 29 October 2011

Quién me mandaría a mí...

^^




... meterme a deshollinadora con la chimenea encendida. ♪ ♫ Suerte tendrás si conservo mi mano...♪ ♫

... hacer pizza (cuatro quesos, para más señas) y, justo al sacarla del horno, volcármela graciosamente cual tostada de Murphy sobre sendos brazos desnudos (dos, para más señas).

... inclinarme sobre una vela para apagarla (con la mirada, por lo visto) y quemarme las pestañas (las de un solo ojo, para que se notase mogollón en comparación con el otro, ñej... ¿sabéis los meses que tardan las pestañas en crecer del todo y la pinta de Popeye que una tiene mientras?)

... agarrar tal cogorza en mi trigésimo cumpleaños como para llegar a casa cegada perdida (lentilla también perdida, en el taxi marchó a vivir su vida) y aterrizar sobre la pierna derecha y el radiador eléctrico - respectivamente - que no se apartó ni me sopló luego la herida ni nada. Y se quedó con un buen cachaco de ADN.

... dispararle a aquella pobre, inocente pared.

... planchar desnuda. Y quemarme. Y que no haya pasado sólo una vez. En este año. Y eso que estadísticamente soy de las que menos planchan de toda Groenlandia.

... hacer flan casero. Para una vez en la vida que me animo, me abraso la lengua con el Caramelo de los Cojones. Siete días padeciendo el famoso Síndrome de Todo Me Sabe A Cartón Y Me Pela La Lengua Muchín.

...





Las aventuras de la Boni dan para la saga de los Siete Infiernos, y es una suerte un milagro (((y una suerte))) que todavía no haya muerto este año por obra y *gracia* de la Pepa (y con esto no me refiero a la Constitución, ni al puente de la susodicha, al que sin duda me referiré en futuros tecleos (espero que no póstumos), sino a mi nueva catalítica (¿cataclísmica?), regalo de la amiga de mi madre. Jope, algún nombre le tenía que poner...)

Que sea Aries y Dragón de Fuego no es más que una pura joincidencia.





¿Os aclara esto por qué adoro a) el forro polar y b) el *cuerpo* de bomberos?





^^

Friday, 21 October 2011

Pensamientos vagabundos, a.k.a. brainstorming

^^





(Con truenos y relámpagos al más puro estilo Ororo, y con sueño y sueños, dos para más señas).

Que los sueños, sueños son.

Sueños, posibles realidades, como en 1996.

*Exactamente* igual que en 1996, al menos en parte. Parcialmente igual (lo que me recuerda a la mierdalaequivalenciasustancial, pero hoy he venido a teclear cosas lindas y boludeces…) o semejante o igualmente parecido o yo qué sé. Ni siquiera me acuerdo.

Me refiero al sueño, de 1996 me acuerdo perfectamente. Gran añada y excelente bouquet.

La sensación es la misma: “Todo está bien, pero qué fácil, toooooooooooodo está bien, ya está bien, jo (*), con lo evidente que era, qué bien, jobar (*), qué bien y qué paz…”

Como en aquella novela: “Primero gradualmente, y luego, de repente.”

Como en aquella tirada:

CONVERSATION PIECE ON CROWLEY:

-          “Chakra raíz: Reina de Copas. ¡Ésa soy yo! (Grin) Chakra sacro: El Sol…”

-          “Ésa también eres tú, lo que significa que te vas a emborrachar mucho en verano. (Grin grin)”

Como en aquella peli tan mala: “Todo se arreglará. No sé cómo, es un misterio.”

Como en aquel espejo.

O mejor dicho, como en aquel reflejo.



*      *      *



A ver, que mexplico. Que yo estoy en mi cabeza pero vosotr@s no necesariamente.


“Hoy he tenido un sueño…”

Jo, pero jo, jo, jo!


En fin, lo curioso o gracioso (((o “me la pela”, según se mire))) es que anteanoche juraría haber tenido una sensación. Jaaaaaaaa, cómo suenaaaa. Anteanoche no sé que pasó, qué hice, me pareció estirarme o revolverme medio dormida y fue venirme a la mente: “Jobaaaaar (*) , qué fácil, pero si todo va a salir bien, todo está bién, qué fácil, cómo no me había dado cuenta con lo evidente que era…”

Eso lo recordé por la mañana. “Hum, - pensé - ¿Qué soñé? ¿Fue un sueño? Joder (*) qué rabia que no me acuerde, porque me sentí de puta (*) madre… Mira que si, contra todo pronóstico, la respuesta *no* es 42 sino otra cosa cualquiera y secreta que sólo yo conozco, pero que permanece oculta, enterrada en lo más profundo de mi subconsciente y que sólo da señales de vida cuando me estiro milagrosamente una vez cada ejem ejem años…”

(*) Inciso incisivo, a mala uva hostia: ¿Por qué dormida digo palabrotas de niña pequeña y despierta me cago en las tetas de la vírgen pa’que el niño mame mierda? Sigh. Será Manolo, el camionero que llevo dentro, alojado entre el hígado y el páncreas. Los cirujanos aseguran que si me lo extirpan moriré. (“Será…”, oigo mentalmente al rubito responderme resignado. Si lees esto, leerás esto otro, y sms que me ahorro: Todo bien, como siempre pero mejor, espero que tú idem, te mando ki a patadas, a veces te añoro muchín, pero siempre para beeeeeh! :D

Total, que me pasé la mañana sonriendo bovina y bobinamente y pensando qué truco de dios se me ocurriría en sueños para que de repente (primero gradualmente) todo estuviera tan rebien.

Me cachis.

Que me acuerde de los putos dichosos ríos de África y no me acuerde de eso…

Total que nunca más me acordé, hasta esta madrugada. Absurda y machaconamente, estiréme como sólo yo sé hacerlo y ZACAAAA, lo mismo pero con sorna: “Pero seré tontalhaba que no me dí cuenta ayer… Pero si todo está bien, es así, es super fácil, bueno, no pasa nada, ahora me acordaré… cuando despierte.”

Que si quieres arroz, cataclismo.

Ni de coña marinera me acordé esta mañana. “Qué asco, - pensé para mis afueras, a punto de cagarme en la madre tierra y en el padre sol, - ¿Será posible que no me acuerde? ¿Que ni siquiera me despertara lo suficiente como para caerme de la cama o derramarme el vaso de agua poncima? ¿Seré naba que me sé los misterios de la vida y el universo y no me acuerdo? Ñej.”

Así que no tengo más que palabras y palabros para definir how frustrating this is and how hopeful I feel anyway.

Porque *por lo menos* ahora sé que las cosas pueden estar bien.





Si alguien sabe algo, lo de siempre, razón aquí.

Con Crowley no me atrevo, que tengo la dentadura sensible :D

(Algo pasa con Hes, me siento de la hostia, en serio y en sirio, igual es *simplemente* eso, que da igual cómo y por qué, todo está bien, no sé por qué estaba mal y no me importa, estoy bien, todo está bien, siempre funciona…)



*      *      *



Mujer de poca fe con la cara de Julia Roberts y el cuerpo de Rodolfo el Langostino. Acto seguido fue y pensó:


“¿No será una apuesta?”





^^

Saturday, 24 September 2011

Por fin esto *sí* es un haiku :D

^^






Night and day

Fall back

The fair point between light and dark

Equinox.



El otoño en el Bierzo ya se avanza





^^

Tuesday, 16 August 2011

La Higuera de los Cojones, o de la Reconquista de Planet's Corner, y de motes también (offtopic)

^^





(Hace unos días Hes escribió lo que sigue y no tuvo tiempo de postearlo. Velaí).





Al siguiente que se le ocurra manifestar pena acusadora por mi higuera que fue - que fue, gracias a dos, talada hasta el tuétano hace poco, pero lo suficiente como para haber caído ya (del guindo en este caso) en la lata que me dio la condenada - lo breo a palos palabras y palabros.

Me tenía asfixiada la vida. Me tenía vampirizado el seso y el cielo. Esta noche, por vez segunda o puede que quinta ("Pónme otra pinta...") consecutiva, he tomado el sol y la luna sin haber cambiado de postura. He reconquistado la parte más bonita de mi casa. Ha vuelto Lorenzo cascando un litero que bada los clapizos Doodle doo doo... ♪ ♫

Sin embargo, no ha sido hasta hace un rato (que he venido corriendo a contároslo aguantándome el pis...) que me he dado cuenta y Cuenca de repente del pedazo de cacho de quiste ponzoñoso que me he quitado de encima a todos los niveles: Físico, no sabéis hasta qué punto y aparte. Mental, total, que la sola idea me venía mareando desde 2010, hay testigos que así lo jurarían ante un tribunal, y sin tribunal también. Y a nivel espiritual, digamos que ya me explico yo por qué tenía tan sumamente escacharrado mi chakra corona. Notejode la higuera...

Por no hablar de arquitectura, que repito, al siguiente ecologista que se presente voluntario le invito a que se encargue de repellar éstos, los muros de la patria mía. Y el suelo, y las posibles secuelas en la fontanería y/o en la salud mental. Se ven las grietas desde Google Earth. Sí, amig@s, donde antes estaban las brevas :D

Reconozco ante notario, y sin notario mejor, que te crujen por dos firmas (una en papel calcante... ¬¬) que me he dado un baño de luna creciente que no veas, que he crecido lo menos tres centímetros esta mañana cuando mi médico y nuevo amor (quién me lo iba a decir a mí a estas harturas) me dijo que estaba perfecta de todo y que no íbamos a hacer nada, me deseó felices vacaciones, "seguro que bien merecidas" y me recomendó por tercera vez que me vacune del tétanos, yo, que jamás en mi vida bebí de un charco... a lo que le respondí por tercera vez que ya pediré vez palaenfermera. Y ¿sabes, Suke? Se rió. ¡Sabe reírse! Lo que demuestra, Ata, que en efecto tengo superpoderes, si he conseguido hacer reír a mi médico de cabecera (sin enseñarle una teta, me refiero) es que puedo a) dedicarme a payasa profesional en Las Vegas as long as it stays in Vegas o b) lo puedo todo. Que es muy jodío el Mencía, y no me refiero al vino, que también. Desde aquí le mando el abrazo que me dieron ganas de arrearle esta mañana, me cachis. Je.

Me encanta estar sana. Es como cuando pasé miedo durante ocho años y por fin mi dentista dijo: "Bueno, mujer, pues tampoco es para tanto..."

Vamos, que me encanta pasar miedo. En eso debo consumir las toneladas de azúcar que ingiero, porque de otro modo no se explica que esté "bien de todo, todo correcto, un poco baja la glucosa, pero es normal porque eres delgadita, y además mejor para ti." ¿Cómo no iban a darme ganas de abrazarlo?

Resulta que, de repente, es como si se me hubiese quitado un nubarrón de encima. Un nubarrón que cuando se atormentaba una vecina, empezaban a llover brevas e higos, y hojas, y cagadas de pájaro y toda suerte de bichitos, alados y reptantes, acudían en cohorte a ponerlo todo perdido y a darle sustos a Teté, que es lo que le hacía falta en su estado, que publico ipso facto y torrefacto y aclaro: no, no podemos pasarla a DVD. Te quiero, amorina, y al zigoto también, ya le tengo unas pinturas Alpino de las de mogollón de colores y un vidrio pensado para cuando cumpla dieciocho :D

Offtopic:

Tiene razón la filósofa con los motes. Siempre he sostenido que las ideas más brillantes se me ocurren haciendo pis. Epitetaría pero paso, es tal y como suena. Lo he explicado cienes y cienes de veces y se resume fácil. Cuando estoy aturullada y encima me hago pis, me bloqueo mucho. Y de repente mientras me desahogo, hay un switch que se me desconecta en plan microcorte o fallo en Matrix y me desbloquea totalmente. Y me vienen a la mente todas las soluciones y respuestas en fila india, es curioso y guay, como la masilla arreglatodo. Hoy haciendo pis, aparte de soluciones - soluciones amoniacales, ya que fueron varias a lo largo del día... - mi cabeza puso motes a lo loco, desatada, como la que se prueba zapatos, Ángel, como el que estrena Ebay, que cuando es así hay que dejarla, bautiza y deja bautizar.

Yo nunca he tenido mote, y añado lo que se suele apostillar por defecto, que yo sepa. O he tenido algunos, pero más bien son chistes privados de grupillos de colegas o de momentos que allá quedaron. Palabras sí que tengo que guardo para definirme, me refiero literalmente a verborrea, a los hechos me remito y me repito. Pero hoy me he dado cuenta de que, desde hace mucho y para mucha gente querida y potente, soy un pingüino catufo, tobillodegamba pelirroja con gataquiste ("el sueño que impide que estés triste") y cosas así más bien de buena onda. Y en mi curro, los motes son de Palermo, algo que me es tan ajeno y tan distante como los Antípodas, que tampoco, porque a dos horas de versiones extendidas del Señor de los Cojones por persona y noche, ya me conozco Nueva Zelanda como si fuera vieja. Lo que me lleva de cabeza a dos tonterías de las que me he reído doce o más entre ayer y hoy. Paso de poneros el enlace porque "en este momento no me apetece" pero el camionero que llevo dentro se ha descojonado con la canción del verano, "Camino Moria" del Reno Renardo. ¿De El Reno Renardo? Hum, colleja. Jojojo, y hablando de cosas que se te pegan en Little Ponferrada y motes que se te ocurren a ti solita para tus adentros (psssssssss...), me sobreencanta el de(l/El) Gandalf del Excel, es peor que yo, que ya es decir ¬¬. Añoro las peroratas que le largo al angelico y le dedico jardineramente la sección gráfica de hoy para que *no* se demuestre lo contrario:




Al ataqueeeeeer!



Todavía quedaba medio árbol y ningún trozo de suelo...



"Te vas a enterar, mwahahahahaaa!"



Como el fuet, hehehe...




*      *      *




Mi espíritu vuela desde que no tengo higuera que lo ancle. Lo que me demuestra nuevamente la famosa tirada que me sé de memoria, no hay cosa más tostas que un Crowley al que te niegas a escuchar durante meses... y al que, de repente, placa, sale la luna y le das toda la razón de acá y allá. Lo de siempre, vamos. Verdades como puños. Thoughts to live by. La paz mundial y el canibalismo empiezan por uno mismo. Quien a buen árbol se arrima, buena le espera si se trata de una higuera. Soy una persona radiante, llena de amor y de luz. Si no haces cosas, no haces nada. ¿Cómo es posible que tenga baja la glucosa si me he comido ocho donuts en cinco días (dos de cocholate unas pocas horas antes del análisis, en un asedio nocturo a la nevera)? Ya me veo triunfando de conejilla de indias para Panrico :D

En fin, querid@s. Que me siento más flex que la mar salada desde que tengo al sol y a la luna a mis pies y a mis pecas. Insisto en que he crecido, y me han crujido todas las cervicales y el resto de vértebras, cros cros cros (Ctrl+V) y me parto de risa con mis paranoias, hoy me he visto desde fuera y me he partido. Y no quiero oír ni leer a nadie rechistar sobre el árbol. Prometo que en primavera plantaré otras cosas para minimizar mi huella ambiental. Me refiero a hortalizas y especias, malpensad@s... Y debo tambén agradecer infinito la imprescimbilidad del rubiales que lo hizo posible sin más farrapo de gaita, y esperar que no le moleste salir de prota absoluto :D





Se masca el viernes, y éste sí que es santo. Sé a ciencia cierta que mañana sin ir más lejos ocurrirán al menos tres cosas que me requetechiflan. Y hasta aquí puedo leer...





^^

Thursday, 4 August 2011

Me sobreencanta

^^





Hoy ha sido un día curioso. Uno de esos días poco o nada extraordinarios, pero que *sin en cambio* resultan mejor de lo que esperaba. Y puede que esperara poco, porque resultó muy, muy bien.


Un día poco o nada excepcional, y *sin en cambio* de los que ya no se encuentran en los calendarios.


Nada ha cambiado, no al menos en forma de tsunami. Sigo camino de tobillo de ácaro de gamba y luce el sol cuando no llueve. Estamos a viernes menos nada hora Zulú y me tiene frita mi calentamiento global. Quietos, malpensaos. Me refiero al februsco que asa y ase mi ser desde que volví a España. Fijo que es un castigo por no haber comprao toallas ni haber hecho uso de mi tarifa de datos en roaming. Fijo que *no* es tifus o ébola del bicho que me picó en la playa, que quién le mandaría a él...


Me tiene frita la fiebre, literal y cabezonamente. No me tomo nada, bah, son unas décimas, y la parte coñazo ya ha pasado: sólo tengo que ir a ver los resultados la semana que viene. Me temo lo peor, pero me imagino lo mejor.


En ocho días estaré curándome de espantos.


Eso me hace ilu. Sólo ilu, que ya es bastante. No tengo high expectations pero creo que será bueno y bonito. No me hace falta que sea barato, el dinero sólo sirve para gastarlo.


Tengo ilu también por pintarme las uñas, cosa que sólo me apetece de higos a brevas, aunque estemos de brevas a higos y ni siquiera, que no sabéis el muerto que me he/han quitado de encima.


¡Tengo cielo! ¡Por fin saldrá mi cucu en Google Earth!


Me sobreencanta el futuro próximo, pero el presente continuo me saca del mundo por fuerza centrífuga.


Cuando dé subido, aviso. Y os cuento el cuento de la tía Sarmiento, a.k.a. la cuenta de la vieja, observad:










Me sobreencanta que los flanes salgan bien.





^^

Saturday, 30 July 2011

La Vacamanta

^^






Esta receta de manta es más fácil que el mear y resulta de lo más apropiado en estas entrañables fechas...


¿Es o no es amorosina?



Ingredientes:

- Dos rectángulos de forro polar del tamaño que un@ quiera la manta resultante. Si se quiere cuadrada o redonda, o de cualquier otra forma, pues dos recortes con la forma deseada. Daos cuenta de que le vais a restar un palmo en forma de flecos todo alrededor, así que sed generosos.

- Tijeras que corten bien.

- Paciencia.


Procedimiento:

Se colocan las dos piezas una encima de otra y se les recortan all around rectángulos como de 3-4 cm de ancho y 12-14 cm de largo. No hace falta medir, a ojo de buen mantero.

Se anudan dichos rectángulos (los de una pieza con los de la otra, que os conozco... ¬¬) con nudo doble.

Queda más resultona si cada pieza es distinta, es la gracia que tiene esta manta. Pojemplo, roja y azul, culé :D

Se lava en lavadora. Sin gluten ni parabenos. No ingerir.





^^

Wednesday, 13 July 2011

No es un hijo tonto...

¬¬





... es familia numerosa.




Ya he pensado en esto *minolles y minolles* de veces, e incluso alguna que otra, lo he aireado a los cuatro vientos, Fuentesnuevas y Navaliegos. Estaréis hartos de leerme teclear esto.

La Compu es lo que tiene, que da igual qué pedazo le falte, siempre le impide funcionar… hasta cierto punto.

Ahora, pojemplo, tras pasar unos días terribles, mordiéndome las uñas hasta los codos y sin saber qué hacer sin pecé por muerte súbita (del pecé), llego a casa, beso al santo (Saint Dell) y me quedo "con" conexión "limitada o nula" por problemas de server durante una hora (de momento), de la que me han sobrado 59 minutos para llamar al 1004 (¡dos veces!) solicitando asistencia técnica cual peregrina pidiendo gallofa.

Me atienden correctamente (¡dos veces!) y me quedo con la incidencia (y la boca) abierta, la conexión tirando a nula y pensando (yo, no la conexión): “Cachis la mar, ¿y qué hago yo ahora *asín*?” Porque, a fin de cuentas, ¿qué más da la luna que nace o la luna que muere, qué más da quedarse sin ratón, sin monitor, sin PC completo, con el SO hecho unos zorros, sin puertos USB libres o sin conexión? Cualquier dedo meñique se vuelve fundamental e imprescindible en el preciso instante en que se rompe/funde/estropea/jode o simplemente, desaparece. Cierto es que *asín* aún puedo estar tecleando esto, a la espera de que me den luz verde - nunca mejor dicho - para subirlo ipso facto y torrefacto a éste, mi blojjjjj de las causas perdidas. Cierto es también que yo, en el fondo, venía a defender a Evangeline (¡Viva lo analógico! ¡Aúpa la fiel acústica!), que da igual que truene, nunca se le va la luz, da igual que se derrumben los cielos, jamás se le funde un baudio. Siempre que la cojo, suena (si lo hace mal es por mi púa puta culpa). Incluso si pierde una o dos cuerdas, sigue sonando la tía como si tal cosa hasta que tres meses después le pongo repuestos, con el miedo que me da tensar las cuerdas mientras me imagino los titulares: "Moza berciana pierde el ojo derecho de un zurriagazo que le sobrevino inesperadamente mientras blablabla..." (Derecho me imagino yo que será por ser el menos miope... ¬¬)

Pero no es oro todo lo que reluce (mirad la mesa del Pronto y el paño), y no todo el monte es orégano (ni todo ni parte, al menos por estas latitudes...) Debo reconocer, y lo hago públicamente sin que se me suban los colores, que no son horas de ponerme a rasgarle el alma a la pobre Evangeline – ni a mis sufridos vecinos, for that matter. Reconozco también que no es *exactamente* lo mismo que se derrita tu microprocesador llevándose consigo la placa base a que Timofónica pierda los papeles una noche cualquiera. Reconozco sonriendo para mis afueras :D que me place y me complace tener, aquí y ahora, ratón y teclado (respectivamente), y Word (aunque sea 2003) y words (980) para poder largaros the rollo aunque sea en diferido.



Yo sin conexión



Quedó Mauricio en llamarme cuando hubiese comprobado si era cosa de server, de subserver o de router (qué raro se está volviendo el españoler...) Pensé en contarle lo de la tormenta de esta mañana, peeeeero le ahorré al mozo la batallita, ya que luego seguí navegando que es pirata hasta mucho después de que saliera el sol, por lo que deduzco que, si hubieran muerto el router o mi (nueva) tarjeta de red, no habría arrancado at all después del fogonazo y no me saldría aviso de conectividad limitada o nula. Se decidiría por nula, al menos. No. Cuando muere la tarjeta, no sale aviso ninguno, salvo que por aviso se entienda al técnico que envía el seguro para sustituirla XD. Cuando peta el router, sale roja la WPS y huele a pelo quemao XDXD. Cuando es el ratón, lo distingues porque el puntero no se mueve por más que tú menees el bullarengue XDXDXD, y así sucesivamente he ido aprendiendo a diagnosticar todas las incidencias menores y mayores que se pueden padecer, Sasser inclusive. Por eso toco *tan bien* la guitarra. Son años matando reinicios y reseteos.

Y da igual. Es un hijo tonto. Siempre, todas las veces sin que falle ni una, viene con una tontería nueva. Lo de hoy no me había pasado, igual la tormenta asó la central de aquí, oí sirenas por la mañana aunque no les presté atención (¿qué me pasa que ya no atiendo ni a los bomberos?) . Pero de ser así, tendrían constancia ¿no? Me lo habrían dicho en ese otro idioma tan raro: “Doña Hes, lamento informarle de que en estos momentos estamos padeciendo una incidencia de servidor en su zona que afecta directamente a su servicio; nuestros especialistas están trabajando para solventarla lo antes posible, disculpe las molestias.” Quedó Mauricio, pues, en comprobarlo, siempre y cuando yo dejase el router encendido, cosa que me hizo jurarle por el poder de Greiskull, y que hubiera hecho de todas maneras sin que él me lo pidiera. Al poco de colgar, noté cómo fuchicaban (lo sé porque el teléfono se queja, como si le estuvieran hurgando las tripas con una aguja de tejer, y al poco parpadea el router entero, como si fuera Nochevieja, y piensas, “Zacaaa, reseteo que me crió…” y miras esperanzada las lucecitas...) Y heme aquí, en mi salsa natural (salsa roja), que espero que me dure al menos hasta pulsar Enter y que sea lo que dos quieran: yo y mi error de redundancia cíclica.

Porque jobar, BASTA YA ¿no? Que hoy he vuelto a romper la ducha (nueva) y no es justa tanta coincidencia junta... Y miedo me da pensar la de días que hace que no me estrello con algo ni me electrocuto.

Mimimimimimimimimimimimimimimimimimimimiiiii!





¬¬

Saturday, 9 July 2011

Petricor

^^





Advierto que seré muy pesada con esto. Tendréis que perdonarme: estoy emocionada con la Compu nueva, hoy ha sido un F.R.I.D.A.Y inglaterro del todo, doy por inaugurada mi segunda cerveza, estoy femenina y además si tuviéseis que cargar conmigo a cuestas porque me caí y me retorcí el tobillo, cosa harto probable, sería bastante ligera :)

Me encanta que los chollos salgan bien. Ya he aclarado, escurrido y tendido a secar a los cuatro vientos, Fuentesnuevas y Caralibro que esta Compu no es una compu, es un pepino, español para más señas, ¿a qué quieres que te gane?

Tenía razón el fulano de la tienda. Tenía toda la razón del noroeste peninsular y las Islas Cíes. Pienso llamarlo para dársela, o igual me paso por el chiringuito y le doy un abrazo. Lo mismo hasta le dejo todo lo que me instaló (sin consultarme). He estado viendo Vacun Planet en Google Earth, y luego he buscado la casa de mi hermana to no avail, aunque he sido capaz de dar con la calle. Lo tuve hace años y me lo pasaba pipa viajando a vista de pájara, pero luego lo desinstalé y olvidé que existía, y es una lástima, porque me gustaba. Así que Google Earth se queda. Que además ahora es la repolla, con día y noche y unas fotacas en las que se distinguen hasta los poros de la gente.

¡Qué placer! ¡Qué *expasmo*! No hace ruido, no se calienta, ni siquiera el teclado que le obligué al tipo a regalarme mete el escándalo que metía el otro... Estoy extasiada a pesar de que me quedan varias horas de pulido... Fue bastante plug and play la cosa, pero una tiene sus manías de la customización, y el Ares, pojemplo, me interesa cero coma. Va a ser muy agradable teclear con este silencio. No era consciente de la traca que metía la vieja Compu porque nunca la apagué. Y os aseguro que se notan los cuatro grados menos, para bien.

El tipo un encanto, oigan. Un rubiales recio, taciturno y asturiano, o eso me pareció a mí, con cara de tipo de tienda de compus. Me regaló también un ratón, y me lo dió de bolita, no sé si porque yo le había dicho mimosamente que mi viejo y amado ratón no usb era de bolita, o por quitarse de encima el más antiguo que tenía, snif. Long live ratones de bolita, oh! No hay cosa más linda que quitarles la pelusa de año en año. (((Mola casi tanto como quitar pelusas ombligueras, esas cosas misteriosas que tejen los ombligos de los tíos con la ropa, y que tú quitas sólo a los ombligos muy queridos, y te preguntas vez tras vez cómo es que no terminan haciendo agujeros en las camisetas :D)))

Es como el fin del karma... Pensar que morírseme la Compu es lo mejor (¬¬) que me ha pasado estos días... Comeré bocatas de pan todo el verano, y a buen seguro estropearé el teclado con mis lágrimas y con las migas, pero habrá merecido la pena :D

El tecladín, aparte de no ser como las maracas de Machín (*) es minimalista (a.k.a. de 10 €) y más sencillo que el mecanismo de un botijo de colores, pero tiene teclas nuevas que no sé para que sirven: son tres teclas de Padrón: dos me molan (Sleep y Power) e outra non (Wake Up).

Supongo que sirven para espabilarlo o mandarlo a descansar, pero me tiene loca lo de Power. Le doy y no hace nada. Bueno, nada, tampoco, que acabo de d
escubrir que he ganado 8€ en la Primi, sin contar los 88 de la otra semana. Eso, y mi disfraz de Spidergirl, el que me regalaron mis sobrinos, que es como la minifalda de San Miguel, donde va, triunfa.

Al principio pensé atufada: "Me parece poca RAM para tanto pepino..." Luego, voces expertas y contradictorias me dijeron que sí y que no. El simple desarrollo de los acontecimientos, a.k.a. eXPperiencia, tuvo la última palabra: va como las balas, así que de momento, punto para el asturiano (y no me r
efiero al Bardo, sino a su paisano el fulano de la tienda). (((Xuanucu ya tiene todos los puntos que necesita. De sutura))).

Me estoy sobrando esta noche con los nombre propios y ajenos,
pero josmíos y mías, cumplidos los 25, se me antoja harto cansino ponerme a inventar epítetos, o tal vez sea que no tengo hoy la noche para eufemismos ni boludeces. Así que me disculpen cualquier parecido con la realidad. Al fin y al cabo, llevo décadas abanderando el hiperrealismo. Dos décadas y media, ejem. Uff, casi...

Y tras tanta tontería junta, por fin he visto la luz:



Mi Compu es Dios y yo soy su Profeta :D



Cuidao, qué amarilla salgo, serán las dos cervezas...



O como dice Jandri: "Tu Compu es un pepino y tú eres su agricultora." Aunque, de ser así, vamos daos, como de mí dependan la azada y el sacho, y si no, que se lo pregunten a la higuera que tenía que haber talado hace un año y que, agárrense, amig@s, se ve perfectamente en Google Earth con sus brevas y todo. Pero buenos green fingers me ha dado la Madre Naturaleza (con la inestimable colaboración de la mía propia y mi padre y muy señor mío) para la jardinería zen, y si no es este año, pues ya instalaré el Office 2007 el año que viene...

Si tuviera Twitter, twittearía esto:

"Vale, importante, necesito un(a) colega cuyo pepinillo tenga aún disquetera del tres al cuarto :D Acabo de descubrir siete u ocho floppies de los noventa con mis traba
jos de la uni que me gustaría salvar. Se admiten ofertas, razón aquí."

¿Veis por qué siempre tuve el AHT alto? ¿Por qué razón no tengo Twitter? A mí, con 140 caracteres no me da ni para el prólogo.

Bueno, y eso de que son mis trabajos de la uni, vaya trola, jojojo!

Olvidaos, tengo Acrobat, puedo hacer otra carrera :D También tengo malas noticias para mi colega y amorina, ya que el disco de Office 2007 que me prestó está totalmente muerto y no hay nada que Max el Milagroso pueda hacer al respecto. La tostadora lee todo lo demás. Bueno, ejem, excepto el otro disco que me prestó, bendita ella, el del XPSP3, que también ha muerto... del todo.

(((Descuida, te bajaré lo *más* mejor, tengo Ares, Emule, JDownloader y Avast. Y te lo crackearé con mis superpoderes y mi keygen mágico, y te lo grabaré con mi Nero y te lo rotularé con esmerada caligrafía y con mis rotus para CD de la china esa que cada día está más guapa. No tanto como tú, of course!)))

Igual es una señal para que pase del Office 2007 altogether y le casque al pepino el 2010...

Y acto seguido, venga Xuan decirme que son incompatibles X
D

*Vos* advertí que daría mucho la lata con esto. Vale, acabo de tostar el Acrobat para matar dos pájaros de un tiro. Tostadora OK. Nero OK. Acrobat... Lo sabremos en 3, 2, 1...

Podéis ir al WC, ya que esto me pide reiniciar :D





Permanezcan atentos a sus monitores,
pero sírvanse una cerve, que hace sed...



...3, 2, 1


Habemus Acrobat! Gaudeamus igitur! Chissss, glogloglogloglo, otra cerveza :D


Estoy tan chocha con este chisme que se me había olvidado contaros que, de rebote, me pillé un DVD/TDT/USB/HD que me costó cero coma. A ver si sale a su hermano... No dejo de repetirme que lo barato sale caro, pero con el mal tiempo que hace y la buena cara que pongo, ya podía acertar 6 de vez en cuando... Que hacía tanto tiempo que no estrenaba nuevas tecnologías que había olvidado lo mucho que me prestan.

Se conoce que había olvidado muchas cosas... ¬¬

Esta tarde casi olvido el petricor. Menos mal que hoy ha sido un F.R.I.D.A.Y inglaterro, y yo sigo siendo una profe cojonuda :D







(*) Ups, casi olvido también contaros mi chiste favorito: ¿Sabéis cómo se llama la máquina de hacer Antonios? Antonio Machine XDXDXD





Y por último, casi olvido - ¿será el alemán que le esconde las pastillas al abuelo? (**) - enviar desde aquí mi más sincero agradecimiento a la vieja Compu, cuyo Reino no es de este mundo, y pedirle perdón por la caña que le di. D.E.P. ¡Bonica! Snif.





(**) Otro muy bueno, el del Alzheimer XD






^^

Thursday, 16 June 2011

La buena...

^^






CÓMO IMPROVISAR UNA PRESENTACIÓN
EN 5 MINUTOS

(sin superpoderes)




Buenas tardes a todos. En primer lugar, me presento: me llamo Hes* y soy analista de calidad en Self* desde hace unos nueve meses. Hoy estoy aquí con vosotros para que hablemos de un tema que creo que nos afecta a todos por igual: la gestión del tiempo, es decir, del poco tiempo que tenemos a veces para sacar adelante algunas de nuestras tareas.

* Ley de protección de datos.

Decidme, ¿quién de vosotros, quiénes si hubiera más de uno, considera que tiene el tiempo suficiente para llevarlas a cabo?
(Planta rodadora atraviesa la sala de este a oeste)

Ejem, si estás ahí... ¡manifiéstate!
(Planta rodadora atraviesa la sala de oeste a este)

No esperaba menos… ¬¬

Seguro que todos alguna vez hemos tenido que improvisar lo mejor que hemos podido una presentación que, por necesidades del servicio, debía impartirse para ya. Pues bien, para eso estamos aquí. Como sabéis, yo venía creyendo que íbamos a recibir un curso de Power Point, por lo que no quiero dejar pasar la ocasión de demostraros la falta que me hace.

Vamos a ver *.ppt CÓMO IMPROVISAR UNA PRESENTACIÓN EN 5 MINUTOS (sin superpoderes) Porque con superpoderes no vale.

¿Qué necesitamos?

Ingredientes:
5 minutos
Un taco de post-it
Un boli
Una cabeza bien fría.

Cabeza, no cerveza.

Seamos sinceros: lo que nos pide el cuerpo cuando nos dan una tarea de este tipo es quejarnos, por lo que emplearemos el primer minuto en marear al compañero que pillemos más cerca con el marrón que nos acaban de encalomar. Nos servirá de desahogo y creedme, son 60 segundos bien invertidos, ya que una vez que nos hayamos desahogado, estaremos en condiciones de preparar nuestra presentación tranquila y desapasionadamente.

Así que en el segundo minuto, con nuestro boli anotaremos en un post-it el tema, el objetivo y la audiencia de nuestra presentación, así como una lista de los contenidos que vamos a incluir. En nuestro caso, no tenemos que preocuparnos por el lugar y el medio porque normalmente las presentaciones que se nos solicitan son siempre en la Sala Copenhague, a.k.a. El Zulo, en medio de un medio altamente tropical, qué paradoja ¬¬

Aún tenemos tres minutos. Emplearemos el tercero en ordenar los contenidos de la presentación según la estructura que hayamos elegido. Para ello emplearemos un nuevo post-it, que usaremos como guión de nuestra presentación. Un truco interesante es darle un enfoque dinámico en el requiráis la participación de la audiencia: una vez presentado el tema, podéis solicitar que os expongan todo lo que saben, o sus principales dudas, podéis hacer un role-play, o juntarlos en parejas con preguntas y respuestas. Recordad que cuanto más participen ellos, menos tendréis que participar vosotros :D

El cuarto minuto es fundamental: Vamos a imaginarnos a nosotros mismos dando un discurso de Óscar, con la audiencia enganchada a nuestras palabras y siguiendo cada uno de nuestros movimientos. Visualizar cosas positivas recarga las pilas, nos limpia por dentro y nos predispone a realizar lo que hemos imaginado.

Por último, en el quinto minuto, debéis aprovechar e ir al cuarto de baño rapidísimamente. No es ninguna tontería: os aseguraréis de que no os entren las ganas en medio de la presentación y además, os servirá para relajar la tensión acumulada. Importante: no os dejéis el post-it en el baño. Antes de entrar en la sala, respirad hondo, tres veces seguidas y ¡¡¡A TRIUNFAR!!!

¿Alguna duda? ¿Alguna pregunta?

Bien, vamos a recordar los cinco pasos fundamentales: ¿Podríais irme diciéndo como invertimos el primer minuto? Gracias… ¿y los dos siguientes? Muy bien… ¿qué más? De acuerdo, veo que lo tenéis clarísimo. ¿Creéis que podréis aplicarlo en vuestro día a día? ¿Cuál de todos es el truco que seguro que sí vais a aplicar?

Por último quiero agradeceros a todos vuestra atención y recomendaros que no improviséis todo sobre la marcha, sólo si no os queda más remedio. Y también confesar públicamente que preparar esta presentación me ha llevado algo más de cinco minutos, así que espero predicar con el ejemplo :D

Gracias.





^^





FICHA TÉCNICA:

OBJETIVO
Influir, motivar
TEMA
La gestión del tiempo: improvisación
AUDIENCIA
12 compañeros + 1 formadora
MOMENTO
Jueves tarde
MEDIO
Verbal, corporal + *.ppt

INTRODUCCIÓN
Presentación mía y de la charla. Objetivo. Warming-up.

DESARROLLO
*.ppt de soporte que incluye:
Ingredientes
Minutos 1 al 5
Agradecimientos

CIERRE
Dudas y preguntas
Resumen (reformulación audiencia)
Despedida





Reflexión:

Espero que os haya gustado porque yo disfruté mucho preparándola. Y lo que me motivó fue precisamente visualizar el momento. Me lo pasé muy bien pensando en mi audiencia. La lección que aprendo es pensar en mi audiencia más que en mí como emisora, y esforzarme por alcanzar vuestras expectativas, y descubrir que en realidad no es un esfuerzo, sino una actividad francamente divertida.





Y mañana, vacaciones...
 
Me encanta que los planes salgan bien.





^^

Tuesday, 14 June 2011

Cold turkey

¬¬





Vengo a quejarme con toda la razón del Noroeste peninsular y las Islas Cíes.

Porque no es justo (ni pecador) este fanatismo exacerbado.

Tengo tal síndrome de abstinencia que os aseguro que estoy por liarme la corbata a la cabeza y pasar San Juan allí abajo, a tomar por saco en Alicante, donde Django perdió el mechero, donde el cielo es azul (como en todas partes).

Me refiero a que tengo tal síndrome de abstinencia que no sólo he mirado los ALSAS (Asesinos Ladrones Sacacuartos A montones) sino que también he hecho un Excel con el presupuesto. (Cuánta razón tenía el filósofo: "Cuando uses Excel no podrás vivir sin él.")

Lo he hecho borrando previamente el presupuesto que tenía para pasar la noche en Riazor. Y pensar que lo había descartado por imposible, sin lotería mediante.

Y pensar también que me gustáis más que los pimientos de Padrón...



...que ya es decir...



Y casi tanto como los Beatles, que os llevan ventaja simplemente porque me costó cojón de pato ripear vuestros cedés y durante mucho tiempo sólo sonábais en la sala y en mi cabeza, donde no llega Last.fm :D

Y desde el otro día padezco lo que viene siendo monazo impresionante de cuerpo y alma. Pero chungo chunguísimo. Desde el sábado por la noche tengo un nudo en la garganta. Observad:


Tengo un nudo en la garganta.


Y eso sólo se disuelve (y resuelve) con Aguardiente, la parasintética más paradójica de la lengua, slurp.

I love a good oxymoron when I see one :)

Y acabo de recordar que se puede comprar lotería online, yuhuuuuu!

Me encanta la Internet esta, como dice mi madre.


¬¬


Hum... Un momento, ¿he escrito eso en alto?
Mierda, hoy me han dicho: "Cada vez te pareces más a tu madre."




Yo, claro, encantada de la vida :D




A por esa lotería, y si no, pues nada :D





^^