Tuesday 15 November 2011

Hiperrealismo, ficción histórica, lenguaje autoautorizado y la real gana

^^





No será la primera ni la última vez que hable del hiperrealismo (que me cautiva y me sorbe el seso y el sexo), de la ficción histórica (cualquier parecido con la realidad es justamente eso, un parecido, lo que demuestra que las cosas no son lo que parecen, aunque lo parezcan, son lo que son), del lenguaje autoautorizado (if you don't get it, you are probably *not* meant to get it...) y de la real gana, porque yo soy republicana hasta cierto punto, llamémosle punto y aparte.

No será la primera ni la última vez que me buscan las cosquillas o me las encuentro yo misma en el bolsillo de la bata. Ya hemos quedado en que this is what comes from typing lo menos 3489750128347075 veces, y no exagero :D y en que si no te gusta, ya sabes dónde está el aspa de cerrar la pestaña.


Paranoias en las pestañas...

Hace unos años, la pestaña era esa parte del cuerpo que en ocasiones se te metía entre el ojo y el párpado causando comezón.

Más años atrás, en los noventa, cuando empecé a oír a la gente preguntar si tenía móvil, siempre pensaba "... del crímen."


No será la primera ni la última vez, porque tarde o temprano me salen a relucir las manías y los paralelismos.

Y hablando de proyectos paralelos, vivan los paralepípedos y 1973, oh!

Hoy vengo a contaros lo que *sí* y *no* está en Los Escritos y a cantar con Nacho Luri y mi amore, vaya por delante.

Vengo a repetir pesada, cabezonamente todo lo que me sale de ahí. Del teclado.

Vengo a vengarme de las veces que me muerdo la lengua, o la tecla, al cabo del día, o de la noche.

Vengo a confesar que estoy leyendo la Biblia. Desde el principio, con dos cojones, y encima por curiosidad. No valgo para esto de la vida, está claro. Todas las cosas que a mí me gustan, me provocan, me intrigan o me interesan coinciden en su absoluta carencia de practicidad. "Eres muy inteligente..." Sí, bueno, vaya, pero mi inteligencia es de ésas que no sirven para nada. Aunque para nada, tampoco, yo me río bastante. Me río y me océano, pacífica y salada :D

Lo que *no* está en Los Escritos en realidad *sí* lo está, lo que pasa es que todavía no he tenido tiempo de postearlo. Je.

Y además noviembre es lo que tiene: Boni, bata y gata se compinchan para susurrarme al oído que me sirva una cerve y me deje de perigandainas, ataque al teclado, que no se queja ni refunfuña, y que sea lo que dos quieran: yo y la que suscribe, aunque la jam session del jueves no me la quitan ni frotando con Nanax: queda meridianamente claro de dónde mamo yo reiki, y no es del universo, sino de un sitio muuuuucho más cercano, where everybody knows my name.

Tcltcltlcltcltcltlcltcltcltlcltcltcltlcltcl...

Es lo que hay. Palabras y palabros. On the Bible.





^^

4 comments:

Carol Bret said...

Don't stop typing, my dear. You're the Ocean's 13 all in one!

Hesterbeat said...

Thanks galore for the support (and everything else), but as a matter of fact, I'm Ocean's Twelve (12):

http://www.imagemania.net/data/media/28/Oceans%20Twelve%20Julia%20Roberts%20-%20800x600.jpg

:D

HonneySantos said...

Nuestra inteligencia no sirve para nada, solo para qedar ahi, hasta que llegue el momento indicado y a ciertos lectores, nos caigan las palabras como caidas del cielo, como la divina providencia, y se nos alumbre el foco... jajjaja!

(tan buena y entretenida entrada merece tener un color de letras que no se confunda con el fondo.)

Saludos!

Hesterbeat said...

¡Gracias por la visita y por tus palabras y palabros! Y ojalá todo lo que nos caiga del cielo sea para alumbrarnos el foco en el buen sentido, no en plan meteorito, jajaja :D