Friday, 21 October 2011

Pensamientos vagabundos, a.k.a. brainstorming

^^





(Con truenos y relámpagos al más puro estilo Ororo, y con sueño y sueños, dos para más señas).

Que los sueños, sueños son.

Sueños, posibles realidades, como en 1996.

*Exactamente* igual que en 1996, al menos en parte. Parcialmente igual (lo que me recuerda a la mierdalaequivalenciasustancial, pero hoy he venido a teclear cosas lindas y boludeces…) o semejante o igualmente parecido o yo qué sé. Ni siquiera me acuerdo.

Me refiero al sueño, de 1996 me acuerdo perfectamente. Gran añada y excelente bouquet.

La sensación es la misma: “Todo está bien, pero qué fácil, toooooooooooodo está bien, ya está bien, jo (*), con lo evidente que era, qué bien, jobar (*), qué bien y qué paz…”

Como en aquella novela: “Primero gradualmente, y luego, de repente.”

Como en aquella tirada:

CONVERSATION PIECE ON CROWLEY:

-          “Chakra raíz: Reina de Copas. ¡Ésa soy yo! (Grin) Chakra sacro: El Sol…”

-          “Ésa también eres tú, lo que significa que te vas a emborrachar mucho en verano. (Grin grin)”

Como en aquella peli tan mala: “Todo se arreglará. No sé cómo, es un misterio.”

Como en aquel espejo.

O mejor dicho, como en aquel reflejo.



*      *      *



A ver, que mexplico. Que yo estoy en mi cabeza pero vosotr@s no necesariamente.


“Hoy he tenido un sueño…”

Jo, pero jo, jo, jo!


En fin, lo curioso o gracioso (((o “me la pela”, según se mire))) es que anteanoche juraría haber tenido una sensación. Jaaaaaaaa, cómo suenaaaa. Anteanoche no sé que pasó, qué hice, me pareció estirarme o revolverme medio dormida y fue venirme a la mente: “Jobaaaaar (*) , qué fácil, pero si todo va a salir bien, todo está bién, qué fácil, cómo no me había dado cuenta con lo evidente que era…”

Eso lo recordé por la mañana. “Hum, - pensé - ¿Qué soñé? ¿Fue un sueño? Joder (*) qué rabia que no me acuerde, porque me sentí de puta (*) madre… Mira que si, contra todo pronóstico, la respuesta *no* es 42 sino otra cosa cualquiera y secreta que sólo yo conozco, pero que permanece oculta, enterrada en lo más profundo de mi subconsciente y que sólo da señales de vida cuando me estiro milagrosamente una vez cada ejem ejem años…”

(*) Inciso incisivo, a mala uva hostia: ¿Por qué dormida digo palabrotas de niña pequeña y despierta me cago en las tetas de la vírgen pa’que el niño mame mierda? Sigh. Será Manolo, el camionero que llevo dentro, alojado entre el hígado y el páncreas. Los cirujanos aseguran que si me lo extirpan moriré. (“Será…”, oigo mentalmente al rubito responderme resignado. Si lees esto, leerás esto otro, y sms que me ahorro: Todo bien, como siempre pero mejor, espero que tú idem, te mando ki a patadas, a veces te añoro muchín, pero siempre para beeeeeh! :D

Total, que me pasé la mañana sonriendo bovina y bobinamente y pensando qué truco de dios se me ocurriría en sueños para que de repente (primero gradualmente) todo estuviera tan rebien.

Me cachis.

Que me acuerde de los putos dichosos ríos de África y no me acuerde de eso…

Total que nunca más me acordé, hasta esta madrugada. Absurda y machaconamente, estiréme como sólo yo sé hacerlo y ZACAAAA, lo mismo pero con sorna: “Pero seré tontalhaba que no me dí cuenta ayer… Pero si todo está bien, es así, es super fácil, bueno, no pasa nada, ahora me acordaré… cuando despierte.”

Que si quieres arroz, cataclismo.

Ni de coña marinera me acordé esta mañana. “Qué asco, - pensé para mis afueras, a punto de cagarme en la madre tierra y en el padre sol, - ¿Será posible que no me acuerde? ¿Que ni siquiera me despertara lo suficiente como para caerme de la cama o derramarme el vaso de agua poncima? ¿Seré naba que me sé los misterios de la vida y el universo y no me acuerdo? Ñej.”

Así que no tengo más que palabras y palabros para definir how frustrating this is and how hopeful I feel anyway.

Porque *por lo menos* ahora sé que las cosas pueden estar bien.





Si alguien sabe algo, lo de siempre, razón aquí.

Con Crowley no me atrevo, que tengo la dentadura sensible :D

(Algo pasa con Hes, me siento de la hostia, en serio y en sirio, igual es *simplemente* eso, que da igual cómo y por qué, todo está bien, no sé por qué estaba mal y no me importa, estoy bien, todo está bien, siempre funciona…)



*      *      *



Mujer de poca fe con la cara de Julia Roberts y el cuerpo de Rodolfo el Langostino. Acto seguido fue y pensó:


“¿No será una apuesta?”





^^

No comments: