Saturday 29 October 2011

Quién me mandaría a mí...

^^




... meterme a deshollinadora con la chimenea encendida. ♪ ♫ Suerte tendrás si conservo mi mano...♪ ♫

... hacer pizza (cuatro quesos, para más señas) y, justo al sacarla del horno, volcármela graciosamente cual tostada de Murphy sobre sendos brazos desnudos (dos, para más señas).

... inclinarme sobre una vela para apagarla (con la mirada, por lo visto) y quemarme las pestañas (las de un solo ojo, para que se notase mogollón en comparación con el otro, ñej... ¿sabéis los meses que tardan las pestañas en crecer del todo y la pinta de Popeye que una tiene mientras?)

... agarrar tal cogorza en mi trigésimo cumpleaños como para llegar a casa cegada perdida (lentilla también perdida, en el taxi marchó a vivir su vida) y aterrizar sobre la pierna derecha y el radiador eléctrico - respectivamente - que no se apartó ni me sopló luego la herida ni nada. Y se quedó con un buen cachaco de ADN.

... dispararle a aquella pobre, inocente pared.

... planchar desnuda. Y quemarme. Y que no haya pasado sólo una vez. En este año. Y eso que estadísticamente soy de las que menos planchan de toda Groenlandia.

... hacer flan casero. Para una vez en la vida que me animo, me abraso la lengua con el Caramelo de los Cojones. Siete días padeciendo el famoso Síndrome de Todo Me Sabe A Cartón Y Me Pela La Lengua Muchín.

...





Las aventuras de la Boni dan para la saga de los Siete Infiernos, y es una suerte un milagro (((y una suerte))) que todavía no haya muerto este año por obra y *gracia* de la Pepa (y con esto no me refiero a la Constitución, ni al puente de la susodicha, al que sin duda me referiré en futuros tecleos (espero que no póstumos), sino a mi nueva catalítica (¿cataclísmica?), regalo de la amiga de mi madre. Jope, algún nombre le tenía que poner...)

Que sea Aries y Dragón de Fuego no es más que una pura joincidencia.





¿Os aclara esto por qué adoro a) el forro polar y b) el *cuerpo* de bomberos?





^^

2 comments:

Free Ads said...

its just simply awesome

Hesterbeat said...

Awesome it is that a classifieds web leaves a comment here :D