Thursday 4 August 2011

Me sobreencanta

^^





Hoy ha sido un día curioso. Uno de esos días poco o nada extraordinarios, pero que *sin en cambio* resultan mejor de lo que esperaba. Y puede que esperara poco, porque resultó muy, muy bien.


Un día poco o nada excepcional, y *sin en cambio* de los que ya no se encuentran en los calendarios.


Nada ha cambiado, no al menos en forma de tsunami. Sigo camino de tobillo de ácaro de gamba y luce el sol cuando no llueve. Estamos a viernes menos nada hora Zulú y me tiene frita mi calentamiento global. Quietos, malpensaos. Me refiero al februsco que asa y ase mi ser desde que volví a España. Fijo que es un castigo por no haber comprao toallas ni haber hecho uso de mi tarifa de datos en roaming. Fijo que *no* es tifus o ébola del bicho que me picó en la playa, que quién le mandaría a él...


Me tiene frita la fiebre, literal y cabezonamente. No me tomo nada, bah, son unas décimas, y la parte coñazo ya ha pasado: sólo tengo que ir a ver los resultados la semana que viene. Me temo lo peor, pero me imagino lo mejor.


En ocho días estaré curándome de espantos.


Eso me hace ilu. Sólo ilu, que ya es bastante. No tengo high expectations pero creo que será bueno y bonito. No me hace falta que sea barato, el dinero sólo sirve para gastarlo.


Tengo ilu también por pintarme las uñas, cosa que sólo me apetece de higos a brevas, aunque estemos de brevas a higos y ni siquiera, que no sabéis el muerto que me he/han quitado de encima.


¡Tengo cielo! ¡Por fin saldrá mi cucu en Google Earth!


Me sobreencanta el futuro próximo, pero el presente continuo me saca del mundo por fuerza centrífuga.


Cuando dé subido, aviso. Y os cuento el cuento de la tía Sarmiento, a.k.a. la cuenta de la vieja, observad:










Me sobreencanta que los flanes salgan bien.





^^

No comments: