Thursday 3 November 2011

Jojojo! (La que no llora no mama)

^^





En estas entrañables fechas nunca es pronto para ir haciendo pública la lista de los Reyes Majos de Orense, que alcanzadas estas temperaturas, me despojo de la chaqueta republicana y me pongo villancicos rocieros en menos de lo que se tarda en decir: "¡Achús!"

Este año he sido buena, jobar, he sido muy buena, y así me ha ido ¬¬
Así que espero (expect, que no hope, aunque no me quede más remedio que wait...) que *vos* portéis como dos mandan: yo y mi lista.

Cosas que realmente necesito:
  • 10 o más AZs para archivar las montañas de documentos de toda índole que actualmente conservo en viejunas y descoloridas cajas de almacenaje, de ésas de cartón que te montas tú en un pispás, haciéndote varios cortes en los dedos con los bordes (nunca mejor dicho) de los cartones.
  • 10 o más cajas de almacenaje, de ésas de cartón que te montas tú en, etc. (que no estén viejunas ni descoloridas).
  • 10 o más días de vacaciones para archivarlo y almacenarlo todo. Suerte que en diciembre tendré vacaciones, y suerte también que vivo justo enfrente del contenedor... por si me ataca el pánico antidiógenes y lo mando toooooodo a vivir su vida.
  • 1 (un) cajón para el PC, no sé cómo se llama eso si es que tiene nombre. Me refiero literalmente a un cajón con ruedas y un bujero atrás para meter dentro la CPU y sacar los cables y que vaya todo sobre ruedas XD Un cajón de PC, vaya. Blanco, negro o añil. De metal oficinero me vale. Si es de diseño y supercuqui, mucho mejor.
  • 1 (una) bandeja archivadora por lo menos de 5 pisos, o 2 de 3 en su defecto. Blancas, negras o añiles, no digo más. Grin.
Cosas que no tengo y que creo que algún día necesitaré:
  • 1 (una) sartén XL, de 30 cm y con bastante fondo. No quiero un wok. Ya tengo un wok. Quiero una sartén grande y honda, el Atlántico de las sartenes.
  • Un puchero lo bastante profundo como para hacer puré cómodamente sin que las salpicaduras lleguen a la frontera, ni a la córnea. Que sirva también para los espaguetis. Un puchero con tapa, de talla mediana. Ay si encontráseis el que hace juego con mi hervidor de leche... (Pista: Lo venden en la Casa de los Plásticos, Plaza del Mercado de Abastos, ejem). (Nota mental: ¿Y si usase el hervidor para hacer puré? Pa'la leche que he hervido en estos últimos diez años...)
  • Moldes de silicona para el horno. Así variaos y de alegres colores :D
Caprichines, que otro nombre no tienen:
  • Unos jeans que tengan la pernera lo bastante ancha como para poder calzarme mis Chirucas a.k.a Botas de 7 (siete) Leguas. Ahora sólo se fabrican pitillos, que aparte de hacerme parecer uno de ellos, no sirven con mis Chirucas. Los únicos pantacas que tengo de ese tipo se me caen por el culo abajo. O sea que, o jeans nuevos o cinco kilos de culo.
  • Wellingtons negras, guapas, buenas (38EU/5UK).
  • Guantes de cuero negros, guapos, buenos. Los que tengo desde 2001 se van solos al contenedor... (No sé qué talla llevo, mi mano mide 18 cm desde la punta del dedo de mandar a tomar por culo hasta el pulso y 9 cm en horizontal, por la parte más ancha (base del pulgar).
  • Un edredón naranja, granate y cuquín para la chaise longue (como para una cama de 90cm).
  • 3 globos blancos y 1 naranja. Nunca uso lámparas de verdad porque hay que limpiarlas.

Esta nota queda abierta a revisiones. Cualquier aportación o idea será más que bienvenida.

En Vacun Planet, a 3 de noviembre de 2011.



Navidad de 2003, el año que me regalé Internet
y el primer invierno de Phoebe :D




^^

1 comment:

Carol Bret said...

Con esa cariña (cara de cariño) dan ganas de regalártelo todo varias veces :)