Tuesday 28 April 2009

Baby baby baby I love you sooooooooo!

^^





Tengo en mi haber una joya elevada a ene de Nachete.

Aquí os dejo el aperitivo.

Nunca una voz dijo tanto tan rebien.

Sostiene la filósofa, con más razón que Paquito Marhuenda (tonterida de las 13 horas), "son como besitos en el corazón..."

De la Operación Coruña no pienso hablar: me la quedo toa pa'mí. Pero apostillaré que os quiero, chicos. Os quiero más que a las empanadillas de mi madre. Más que a los Bitels y que al salmón ahumado juntos ("Halaaa lo que ha dichoooo..."). Mis siete chakras os quedan eternamente agradecidos, desde el egoísmo puro y duro, desde el cariño - mucho, mucho, mucho -, desde la devoción - que rima con canción -, desde el fanatismo con el que os reverencio y desde el Noroeste de vuestros amores. Os quiero doce elevado a ene de Noémi y alzo mi cuppa coffee (don't buy sugar) y brindo 'cos the best is yet to come.

Va a haber que follar. Perdón, hacer el amor.

¡JOJOJO!





^^

No comments: