Wednesday 3 December 2008

Short Story

^^





"I... I'm good... I!"





LA HISTORIA DE MIS TETAS


(No el perro)


Mis tetas nacieron, crecieron (ejem), gracias a *dos* no se reprodujeron, y supongo que morirán conmigo, porque os aseguro que como donante de tetas, no doy la talla.

La talla es un puntito en el horizonte, vamos.

Jojojo!

La cosa es que el otro día entré en Oysho porque tenían unas camis de rebajas, de ésas normales y corrientes de algodón, de manga larga, blancas o negras, más mediocres que un lunes de noviembre, que uso yo para todo, a veces hasta para limpiar el trastero cuando ya están muy viejunas.

Pero Oysho lo que tiene (aparte de rebajas) es como una droga en el ambiente que te obliga a necesitar de repente un montón de cosas, tirando de tarjeta si es preciso. Y vi un suje precioso *de la muerte* (mucho más bonito que el zarrio de la imagen, que ahora que me fijo es un bikini...), a mitad de precio, y *encima* tenía las bragas a juego en casa (compradas compulsivamente en algún subidón anterior) peeeeeeeeeeeeero sólo tenían la talla 90 B. Primero me dio rabia, y luego pensé: "Igual…" Y me lo compré de todos modos.

Total que acabo de descubrir, a mis ejem ejem años, que estoy mucho más a gusto con una 90 que con una 85, sobre todo porque ya no me aprieta las costillas (diría chichas pero mentiría bellacamente…) y porque mis pequeñas tetas tienen sitio de sobra para campar a sus estrechas.

Aparte de que vestida, ya no parezco esa actriz *tan guapa* que parezco de cabeza para abajo, estaaaaa… Kiera *Tobillo de Gamba* Knightley *grin*.

Con mi cabeza de Julia Roberts, mi cuerpo de Kiera Knightley y los pelos de Phoebe por doquier alguien podría hacer algo.

¿Picadillo?

Jojojo!

Total que me han crecido las tetas de la noche a la mañana, como siempre sospeché que pasaría, sin cirugía, sin loquero y sin paraíso.

Alusión que me viene muy bien, porque, aunque nunca he visto esa serie, si publicáis mis memorias cuando me muera o ejem ejem años después, servirá como prueba del carbono 14 para datar este mess que estoy hecha.

Once a messer, always a messer.




^^

2 comments:

Hesterbeat said...

Prometí que os hablaría
de mi teta izquierda algún díaaaa...

XD

Anonymous said...

Helados nos has dejado a todos! Aunque en realidad no has hablado de tu teta izquierda...