Thursday 25 December 2008

Es fácil morirse en Navidad

^^





Debe de ser una faena que se te muera un ser querido en Navidad, y mira que es fácil:

Para empezar, la gente se muere todos los días por diversos motivos - cáncer, intoxicaciones varias, coronaria, atragantamiento, embolia, ébola, silicosis, malaria, tifus, lepra, hambre... - que, cual mandamientos, se resumen en uno: parada cardiorespiratoria, que es de lo que nos acabamos muriendo todos, por lo que no veo que la Navidad tenga que ser una excepción.

Aparte, se bebe en exceso y se sale con el coche y en condiciones climáticas adversas. ¿Resultado? Muerte por ingestión de ventilador.

Te puede dar una alergia al marisco que te infle la garganta hasta que te asfixies.

Te puedes pillar una cogorza tal que te mueras de intoxicación etílica, o de congelamiento tirado en una esquina, o ahogado en tu propio vómito o que por mezclar garrafón y pastis, o farla, o lo que sea, te dé un infarto y adiós.

En Navidad nieva y hiela. ¿Y si te cae un témpano en tol coco mientras caminas por la calle?

También puedes, por supuesto, morirte de asco.





O matarte, y cuando lo hagas, te dará igual la faena que les haces a los demás porque estarás muerto y las faenas darán igual, y los demás también. And taxes.





^^

2 comments:

Hesterbeat said...

Me recuerdo a mí misma a "The Curious Incident of the Dog in the Night-Time" y un poco a Carlin pero sin tacos :D

Carol Bret said...

Una vez un señor fue invitado a casa de una señora muy importante y ante la vergüenza de levantarse para ir a orinar murió por estoupamento de vexiga. No era galego, ni era Navidad. Pero fue verídica esta historia. Palabra de Kundera.