Monday 13 October 2008

La autora no se hace responsable de las opiniones vertidas en este post #1


^^





Cosas que me parecen fatal:

- Juzgar desde la ignorancia.

- La ignorancia propiamente dicha.

- Las pijas. No soporto a las pijas.

- La falta de aseo personal.

- Algunos impuestos.





Cosas que me parecen francamente mal, pero no tanto:

- Ser tratada injustamente.

- Los tiquismiquis.

- La inconsciencia colectiva.

- El sistema educativo español.

- Las cucarachas (estoy trabajando en mi fobia, de no ser así, habrían aparecido en el anterior apartado...)





Cosas que neither fu nor fa (el clásico bledo):

- La vida de las demás personas.

- Las riquezas o las posesiones materiales.

- El éxito laboral, o cómo realizarse a través del trabajo. Me da pena.

- La moda y toda esa perigandaina.





Cosas que disfruto:

- Las conversaciones, y los buenos conversadores.

- Cepillarme la melena. Y los piños. Y a la gata. Y... Vamos, cepillarme cosas, animales o personas.

- Cantar y tocar la guitarra.

- Hacer limpieza, ahuecando los cojines y todo, jojojo!

- La enseñanza, a veces, tiene sus compensaciones.

- Aguardiente, y no me refiero al orujo, que también.

- Comer y beber gallegamente.

- Patinar con mis patines de Fama.

- Escuchar las canciones que a mí más me molan.

- Porsupu, comer lentejas con tortilla y ensalada.

- Porsupu, ver documentales.

- Porsupu, ir al monte.

- Porsupu, ...





Cosas sin las que no puedo ni quiero vivir:

- Porsupu, mi gente, you know who you are...

- Porsupu, mi gata.

- Palabras y palabros.

- Combustible: café, té, cereales, café, fruta, tomates, café, pasta, arroz, café con leche, huevos, Nescafé...

- Mis ocho o nueve o diez horas de sueño (por persona y noche). Para que luego digan que el café te quita el sueño. A mí no se me quita el sueño ni frotándome con Nanax.

- Mis libracos.

- Mi memoria.

- La compu, su reino no es de este mundo.





A los hechos me remito y me repito.





^^

No comments: