Saturday 27 September 2008

Random Conversation Pieces LXIV - LXIX

^^





- ¿Sabes? Una amiga que está en York, donde hacen el jamón, supongo, me mandó un experimento de lengua y psicología de la universidad. Es para nativos españoles, ¿quieres que te lo mande?

- Es que no me aburro, me basta con chatear un rato. Pero si quieres mandarlo al correo, algún día lo haré. Verás, es que estoy hasta las cejas con una traducción, y en los ratos que no traduzco, prefiero no pensar...

- "Prefiero pensar, prefiero no sufrir, porque sin darte cuenta te alejas de mí..." Uy, esto... "Prefiero no pensar..." era... ¡Qué rápido sube este peta!

- Pero ¿le has echado tabaco, jomío?

- En fin, da igual. Como decía Franco: Yo te lo mando.





^^







- Estás preciosa.

- Y eso que tengo faringitis (cof, cof) y me falta RAM.

- Y levantas muy bien la ceja también.

- Uy, pero sólo sé con una. La otra, cinta adhesiva.

- A mí al principio sólo me salía con una. ¿Quieres que te cuente los ejercicios que hice para aprender con las dos?

- "Tirar de la cinta adhesiva, Ctrl+X, Ctrl+V." Porque con chincheta no es plan.

- No, aún más rudimentario...

- ¿Como aquel que confundió el colirio con el Loctite?





^^





- Lo bueno de la cerveza es que no hay que guisarla. Lo malo es que no han inventado el dispositivo que permita pasarte la lata de cerveza helada por los ronchones de las picaduras de mosquito de la espalda...

- ¿Lo malo? Querrás decir lo bueno. Así puedes inventar tú ese dispositivo y patentarlo.

- Por el amor de dos, no me hables, no me hables... De patentar no me hables, not tonight, dear.





(Pa' tentar, ¿lo pilláis? XDXDXD)





^^





- (...) Perdón por la tandanza.

- Tranqui, estaba liada con un emilio cualquiera.

- Perdón, tardanza.

- Tandanza es un tipo de danza.

- ¿Eso es verídico o es un chiste de los tuyos?

- ¿Tú qué crees? Ten tu propia opinión, tío...





^^





- ¿Te ha llegado el test?

- ¿Me lo has enviado?

- Sí.

- Pues entonces me habrá llegado. Todo llega cuando menos te lo esperas.





^^





- Poquito a poco, nos vamos yendo.

- Nooooooo...

- Poquito a poco, nos despedimos.

- Ha sido un placer, como siempre.

- Poquito a poco, se acaba el disco.

- Espero verte más a menudo.

- Y al final, como siempre, vienen los créditos.

- Quizás incluso en persona...

- Gracias. (Eso eran los créditos).

- Eso me lo prometiste tú...

- Quizás lo cumpla, cuando menos te lo esperes.





^^

No comments: