Friday 24 February 2012

The *new* Friday Post #5

^^





He encontrado por fin un Keep-Calm-O-Matic que funciona correctamente, lo que pasa es que me temo que mi primer engendro va a quedar disfrazado de spoiler :D



Para uso y disfrute de mentes creativas con tiempo libre y sin jardín...



Ya empezamos con la historia interminable de todos los años: al primer fin de semana soleado que se presenta, sin previo aviso de Mario Tipazo, brotan como por encanto en mi humilde parcelita toda suerte de malas hierbas, ninguna de las cuales tiene otra función que la de oxigenar decorando al estilo jungla. Pero este año que vivimos peligrosamente tengo decidido dedicar todas mis energías (las dos) a arrancarlas de raíz (nunca mejor dicho :D), ahorrándome a mí misma el estrés que me produce verlo todo asilvestrado y ahorrando a mis coetáneos las cansinas promesas electoralistas, je, de que, sí, este finde hago el jardín, que históricamente han venido prolongándose hasta bien entrado noviembre, mes en el cual las heladas me hacen rendirme y tirar la azada al más puro estilo toallil.

¡Nunca mais! En los últimos doce (12) meses he hecho demasiadas cosas como para no poder con esto, así que ya no me sirven mis febles excusas de tobillogamba, ni siquiera convaleciendo como convalezco de familia numerosa de achaques, infecciones, padecimientos y lesiones varias. Mañana a primera hora me calzo los zuecos, me enrosco la funda y me pongo manos a la huerta, a ver qué pasa.

Ha de ser una aventura increíble.




 





Se admiten voluntarios, razón aquí.





^^

1 comment:

Hesterbeat said...

Se confirma: tengo superpoderes. Amanece nublado, se atormenta una vecina y procrastinizo la Operación Jungla Dos hasta nuevo aviso de Mario Tipazo. *Grin*