Lo tengo decidido.
Ya me he cansado de echarle la culpa de todo a que reiki no es para mí, con la falta que me hace el pobre... Hace un rato, reflexionando (que no significa volviendo a flexionar, y menos en estas circunstancias metatarsianas, en las que la mínima flexión supone la máxima descoyuntación) caigo en lo que no sólo los diferentes rubitos sino también todas las personas y animales que me quieren y la propia vida misma llevan años intentándome hacer comprender. Tíos, qué queréis que os diga, sois unos profesores malísimos... :D:D:D No, ya estoy haciéndolo de nuevo, balones fuera. ¡Nada de eso! (¡Ni de bachillerato!) (((qué maaaalo...))) Lo tengo decidido, lo de asumir cuánticamente. Asumo toda la responsabilidad, a lo Aries, nada de porcentajes de mierda. Asumo el cien por cien de la responsabilidad, y abro cadabro la puerta a *la probabilidad*.
Es, o ha venido siendo, un error de redundancia cíclica tal cual. Yo, que lo somatizo todo - te somatizo un solomillo al punto en lo que se tarda en decir: "Ummmm, qué rico..." - llevo meses y meses (y meses) filtrando por mi organismo de mindundi un montón de mierda que a buen seguro he estado atrayendo con éstos, mis superpoderes y mi fruncido ceño de Hes peleona e insumisa. La conclusión, o moraleja, es que si *tengo el poder* de atraer todo lo chungo, fundir bombillas, estropear lavadoras, matar compus, escalabrarme, cortarme dedos, criar úlceras, fiebres y lumbalgias y haber tenido que ir al médico más veces en un año que en todo el resto de mi vida, hasta tal punto que le he tomado cariño a uno que es como House pero en borde... ¬¬ entonces tengo también que ser capaz de darle la vuelta a la tortilla (sin tirármela por encima, esto es...). Si he reunido tanta miseria en tan poco tiempo, ¿qué conseguiré si me propongo lo contrario?
Porque reconozco sin vergüenza que esto lo he hecho yo. Las cosas no son azares, las hacemos nosotros. Estamos condicionados para creer que "las cosas pasan" a nuestro alrededor sin que nosotros tengamos voz ni voto. Ja. JA!
Soy muy consciente de mis superpoderes y quienes me conocen bien podrán dar fe - sin miedo, esto es público - de la chunga que llevo dentro, alojada entre las otras 1739284239741o05 pero muy del lado oscuro, no sé si me explico. Y no, a mí *tampoco* me gusta esa tía. Está ahí, sale de vez en cuando, y no creo que convenga contenerla, pero prefiero de largo a algunas, a muchas de las otras. A ésta de ahora, pojemplo,
Lechugas saludables |
Reconozco también que he estado leyendo otra vez PNL y viendo Magnolia y docus raros. Pero lo importante es que hoy el día me ha mantenido espabilada a base de bofetones de realidad, todos en la misma mejilla o metatarso.
Así que lo tengo decidido. A partir de hace unas horas voy a someterme en lugar de resistirme, y a somatizar todo lo bueno. A ver qué pasa.
Mwahahahahaaa!
^^
No comments:
Post a Comment