Wednesday 27 May 2009

Life is beautiful that way

^^





Todo lo que de alguna manera viene o va respecto a vosotros me hace feliz.

Os quiero, es triste y alegre. Es bonito y harto extraño que os quiera a vosotros (y al salchichón canario o a mi gata) por encima de tantas otras cosas, animales o personas, no creáis que no me doy cuenta... Pero el fanatismo con el que os reverencio y la colección de babas es lo que tienen. Observad:



Them



Es bello (bello, bello...) ese poder que tenéis. Pero es lo que hay, amorines. Eso, o la orden de alejamiento...

Mis siete chakras, mi cuerpín de mindundi, mi alma de cántaro, mi espíritu cándido, virgen cada santa vez de todas las cosas buenas y gratis, os quedan eternamente agradecidos. ¿Me oyes, Dani? Es egoísmo puro y duro. Egoísmo de flacucha superviviente, como uno que tú y yo sabemos, amore...

Razones me sobran para estar eternamente agradecida por haberos encontrado en esta vida tonta del siglo veinte, tan breve, rápida y raruna ella, en este sinvivir, tan tanguero, tan sandunguero, tan imposible, qué se yo...


Éne (¡Pincha aquí, boludo!)





(Feliz, feliz, feliz...)






^^

3 comments:

Hesterbeat said...

Añoro a Humber. ¿Alguien puede hacer algo, o al menos decirle que por fa *por fa* se venga al aniversario?

Sombri said...

¡Y ya van dos! Vuelve a proponerlo y seguro que no pueden resistirse... :D

Es bonito eso que escribes, pero lo genial es tu super-estado-de-euforia después de los conciertos, que se te nota hasta en el rojo del blog, que está más rojo y más beat que nunca.

Hesterbeat said...

Mis deseos son órdenes:

¡Vuelve Humber!

OH YEAH BABY!