Friday 23 June 2017

The *New* Friday Post #20# o lo mismo hoy *sí* es ese día

^^





Vaya por delante (como los de Alicante) que apenas hemos estrenado el viernes, que apenas ha cambiado nada desde el jueves. Mi esguince cervical es como el Guadiana (desaparece y ¡oh, sorpresa! vuelve a aparecer, aunque a la cuarta ya no sorprende, si acaso putea...) y aunque parece que el error de redundancia cíclica va remitiendo, e incluso he adelgazado un kilo, no me fío lo más mínimo del cabrón de los abrojos. El día menos pensado me pisa un elefante. Pero hoy no es ese día.


Hoy creo que es ese otro día. Ese otro precioso, el más luminoso del año - del siglo, probablemente, por lo que procedo a revelar - sí, el de las fogatas y la noche más corta (o más larga, según se mire), ése en que pongo buena cara porque otra cara no se puede poner.


Hoy, sí, hoy mismo, 22 horas mediante (como los de Alicante) estaré por fin en el Paraíso.


No hagáis planes, ya vienen hechos. Observad (subyugados):


Día de los Dioses


Y la única duda que me cabe es:

- "¿Qué me pongo?"

- "Nada. Triunfarás."





Por otro (aunque no menos importante) lado, aprovecho la ocasión para felicitar el año nuevo a uno de mis tres (3) lectores, que vale por dos, con lo que se podría decir que tengo cuatro (4) lectores. You know who you are. Y no, no es un chiste bipolar. Jobar. (Asonante).


Y por un tercer lado, si es que eso es posible, añoro tanto a (San) Juan Ras que huelo a azufre, y desde aquí se lo hago saber sin Hemoal: "¡Joooooo!"


CONVERSATION PIECE DEL PASADO FUTURISTA *SIN* LEJÍA

- "¿Te ha gustado?"

- "No. Me ha encantado. Sois unos rompetechos. Cada año mejores."

- "Es que tengo miedo de que alguna vez vengamos y no os guste."

- "Yo tengo miedo de que alguna vez no vengáis."


Y al final mi miedo se hizo verdad y el tuyo era una majadería. Joooooo. Ven, aunque sea sólo para celebrar tu santidad... ;)


Y ya poniéndonos en plan dodecaedro, no quiero hablar de Humber, pero hablo. Porque éste es mi blog y faltaría *plus*. Y porque estaría bueno que no hablara de los cachos que me faltan.





Pero en unas pocas horas, estaremos *casi* todos. Con mis zapatos nuevos y sin nada (triunfaré, lo veo claro).





Ojito que paso lista.





^^

No comments: