Friday 1 May 2015

Se halla cómplice en la más remota de las posibilidades

^^





Hace cienes y cienes de eones, escribí esto. Y si lo escribí, es porque a) lo pensaba, b) estaba borracha, c) ambas son correctas.

http://hesterbeat.blogspot.com.es/2009/05/se-busca-complice.html

Podría haberle metido un hipervínculo, yeah, pero estoy tan harta de meter hipervínculos que habrá que recurrir al rudimentario copy-paste: al que algo quiere, algo le cuesta.

Lo que  me recuerda a algo que siempre sostuvo la filósofa: “No es quién, es cuándo”. Y a algo que siempre sostuve yo, la flipada de la vida: “Es quién, es quién”.

Pues entérate, filósofa, de que a veces no sólo es quién o cuándo, sino que es cuándo y quién, jha!



¿Conjunciones a mí?



Observad:

-         Tiene los dos ojos raros, bonitos, heterocrómicos, chiripitifláuticos, y que me miran. Y que me ven.

-          SABE hacer trucos de magia :D

-          Sobre palabros y expresiones, ¿cómo si no entendería yo lo que es una “cotranada en Powerpoint”? ¿qué maldición usaba antes de “árdalle o forro da roupa”? ¿de qué mescojonaba antes descojonarme con lo de “pequeñas tretas para tocarte las tetas…”?

-          Cosquillas, mimos barriguiles y rascaduras, todo en orden.

-          “¿Dónde vas con panzón de gatina, dónde vas con pañuelo culé?

-          Neither of us like playing with gravity, and otherwise there’s no depth deep enough.

-          And kiss them alright the morning after. And make tea J

-          Hnhnhn…

-          Do you?

-          - N/A






And heeeere you are. The love of my life.





^^


No comments: