Thursday 22 March 2012

La Obsolescencia de los Cojones

¬¬






Mi monitor Sony (CRT) acaba de cumplir 11 años de uso continuado (¡felicidades!) y, salvo por los 4 puertos usb que dejaron de funcionar *al unísono* tras un apagón en 2006, va como el primer día, a.k.a. como las balas.

Ojalá todo en esta vida fuese tan fiel, duradero y servicial.



El día que se me muera (con el gafe que arrastro, mañana será ese día... ¬¬) guardo en el trastero, como oro en paño, otro CRT de parecida edad y dimensiones. Me consta que hay TFTs por cuatro perras, pero me niego a caer en el círculo vicioso de la obsolescencia programada y la planicie (me la pela lo planos que sean los dispositivos, por no hablar de las compresas, jojojo!)

Ojalá todo en esta vida fuese tan fácilmente reemplazable.




Para hacerse una idea...




Feliz día del agua a tod@s, no desperdiciéis ni gota :)





^^

No comments: