Saturday 31 March 2012

Cobarde del Noroeste

^^





Hoy vengo a presumir de lo valiente que soy para las gilipolleces a mis 25 años cumplidos.

Me han hecho una gasteroscopia y me he portado tan bien que me ha felicitado todo el personal (dos).


"Ahora traga..."


No estaba nerviosa, la verdad, sino más bien intrigada, y cuando descubrí que podría verme las entrañas en directo en una tele en color me pareció chachi, soy asín de cochona y, aparte, como no tengo tele, cualquier cosa me emboba :D

No sentí molestias, dolores ni arcadas y descubrí que no estoy podre por dentro como temía, que mis tripas son rosa chicle y parecen francamente sanas y lozanas. Tenía un papiloma en el esófago que la endoscopista (¿?) me quitó con unas pinzas y mucha maña, asegurando que era menudo y benigno pero que al parecer los extirpan siempre que los ven... No debe de haber nervios ahí porque lo arrancó de cuajo y sangró y todo, y sin embargo, no sentí nada.

Ahora, googleando, compruebo que no es tan frecuente aunque sí bastante inocuo, sobre todo comparando el aspecto del que me han quitado con los aliens que salen en internet (¿qué come la gente?), pero ahora por lo menos tengo "excusa" para mis dolores y padecimientos. En unos días me harán una eco (eco, ecooooo...) y a lo mejor aparecen más excusas, pero he de decir a todos los catastrofistas que durante semanas intentaron meterme miedo con sus terribles experiencias endoscópicas o las de sus allegados que son unas mariconas. Puede que yo sea una cobarde para todo lo demás, para todo lo importante, pero sinceramente, cosas peores me han metido en la boca.


Así que tendré que sobrevivir yet again. Fu!





^^

No comments: