Friday 10 June 2011

Jartá de Reiki

^^




Bueno. No espero que te sirva de consuelo que no sólo comprenda y comparta tu dolor (o la parte que me toca,) sino que conozco de sobra ese tipo de dolor, y convivo con él a diario. No sé cómo se quita, no lo sé. Pero te aseguro que si algún día me entero, tú serás el primero a quien yo se lo cuente, porque nada en el mundo me gustaría más que librarme de él, y saber el truco para enseñar a los demás. Pero no lo conozco. Me da mucha pena, y la pena es un sentimiento muy chungo. Contra la ira se puede uno controlar, y desde que aprendí a respirar en lugar de intentar controlarla me va muchísimo mejor. Contra la frustración se puede uno resarcir, a mí me suele bastar con unos pimientos de Padrón y un simple Ribeiro. Pero no hay antídoto contra la pena. La pena hay que joderse y tenerla. Igual hay alguna solución, se admiten hipervínculos. Supongo que Óscar tiene razón y es todo cuestión de sustituir lo malo por lo bueno, así de sencillo, yo aún estoy mentalizándome, el lunes empiezo. La pena es también muy puñetera, se retroalimenta como el que se muerde las uñas. Se trata del vicio de sufrir.

No lo quiero para nada. Haber sido feliz en el pasado pluscuamperfecto sólo demuestra que uno puede volver a serlo cuando le salga de ahí en el presente simple, que es el camino más corto para llegar al futuro perfecto.

Así que, amigo, ¡salud y tiempo libre!

Y piensa escarlatamente: "Mañana será otro día... sábado para ser exactos."


Mañana pimientos de Padrón y Ribeiro. Y licor café. Y Aguardiente.

Y aire lavado con jabón.


^^

No comments: