Thursday 31 March 2011

Wishlist

^^





A mí me hizo la boca un fraile,
a.k.a. se admiten donaciones,
a.k.a. New Year’s resolutions



COSAS QUE REALMENTE NECESITO:

- Un laaaaaaargo y merecido descanso, from work, from housework, from chores, from life and routine and stress. How unoriginal!

- Ir al monte un día de éstos.

- Sol y buen tiempo.


COSAS QUE NECESITO, PERO NO TANTO:

- Tiritas para las heriditas. Thrombocid Forte. Equinácea y própolis. Andar con cuidado. Convencerme de una puta/santa vez de que las puertas no se abren solas a mi paso, encantadas de la vida, como las del Heart of Gold, de que las paredes no se apartan rindiéndome pleitesía, de que la Boni es de hierro y el hierro es más duro que la carne humana, de que la fuerza de la gravedad no es simplemente una teoría en la que no creo, de que ni los mandos a distancia ni las compus responden sonrientes a los puñetazos. Hacerle caso al rubito flotante que se me aparece a mano derecha advirtiéndome cada vez que estoy a punto de electrocutarme, caerme por las escaleras abajo de forma poco o nada glamourosa o ser atropellada por una triste bicicleta.

- Volver al dentista. Qué cruz. (No me duele nada, pero después de la última vez me prometí a mí misma sin cruzar los dedos que volvería religiosamente - de rodillas, si es necesario - cada 12 meses y pienso cumplirlo - en mayo…)

- Que alguien que no sea yo se encargue del jardín. Se admiten canadienses :D

- Ropina nueva (eso siempre presta, y a mí me sirve toda la de las tiendas barateiras tipo Strafalarius).

- Calcetines a embute, de lana, de los de cazador de Caperucita, color oveja de toa la vida. Pero hasta octubre no me urgen :D

- Que no se muera la Compu. Jobar. O un repentino sobresueldo si se muriera o muriese. O que lo de Santa Claus fuera verdad y coincidiera el 1 de abril. What a fool!

- Necesito motivación con el euromillón o me veo planteándome dejarlo por imposible, y eso que me consta ante notario que las primis son la única manera en el universo conocido de que yo algún día salga de pobre, deprime saber que, a mis 25 años *cumplidos*, nunca podré pagarme siquiera un triste seguro de decesos otherwise. Sólo que sea el reintegro… o los quince quilates de este viernes… (ya *sus* advertí que a mí me hizo la boca un fraile, y no era franciscano precisamente… :D así que por pedir, que sean quince. Quilates. Millones. Sí, ti@s, de euros. Eso en pesetas es… hum… TODO!)

(Nota mental: Imaginaos que me tocan los quince quilates y me pongo a ¿diatribar? si me opero la miopía o aprovecho un par de años mis nuevas y caras gafas… Soy así, no puedo evitarlo…)

- Necesito también un chisme de ésos que sirven para untar cosas en las tartas, una espátula de silicona, creo que se llama. Ahora que no prometo tarta ninguna. Hago bien en no ser electoralista a este respecto.


COSAS EN LAS QUE DEBERÍA PENSAR ANTES DE LO QUE ME APE:

- Las higueras no se talan solas. Ya se lo curran bastante destrozando paredes y levantando suelos. Se busca motosierra, imprescindible bombero incluido :D

- Tampoco los muros de esta patria mía van a repararse como por encanto. Si tuviera tiempo y ganas lo haría yo misma. Pero seguro que resultaría una chapuza y, conociéndome, acabaría hospitalizada, así que otra para Saint Lotto Of The Beautiful Love.

- Tengo una lista de regalos pendientes tal que vuelvo a desear que lo de Santa Claus no sea un timo y acuda a salvarme el pellejo, y admita PayPal.

- Justo ahora no me apetece un carajo darle a la Boni, después del cacho de mano que me triscó anoche.

- ¿Seré realmente la última española sin carnet de conducir? ¿Me importará lo más mínimo algún día?

- ¿Oposiqué?


COSAS QUE SIMPLEMENTE QUIERO, Y PUNTO:

- Adorably, de Mango. Ya sólo lo venden en Mercadona. Cómo no.

- Ver a mis sobris y pasar rato con ellos.

- Galicia caníbal.

- Hoguera de San Juan.

(Mmmm... Junta las dos manos...)



En fin, que éste ha de ser un año nuevo increíble. Acaba de empezar y ya lo está siendo...

Y ¿qué haré cuando ya no me quede nada que hacer de esta lista? O.0

Os aburriré contándooslo, hehehe...





^^

2 comments:

Carol Bret said...

Estupenda lista, artista.

Y lo del carné de conducir... ya somos dos. A mí a veces me da un poco de corte no tenerlo, y otras veces me siento muy orgullosa por lo mismo... ¿Sabes que Ángel Gabilondo tampoco lo tiene, ni lo quiere, ni na'? Dirás que, claro, él tiene chófer... Pero nosotras tenemos un par de preciosas piernancas de arianas!! (cada una, se entiende)

Y ya te estás pirando a pegar un voltio por esos praos bercianos, zagala :)

Hesterbeat said...

Crepo, crepo and a thousand times crepo :D

Einstein never drove, either ;-p