Saturday 5 March 2011

Conversation Piece on Mishearing and Assuming

^^





A poco que me conozcáis, queridos lectores, sabréis que no hay cosa que más me guste que el género autobiográfico. Que yo soy el ombligo del mundo lo tengo más claro que la sopa de un asilo, pero os confieso, y que esto no salga de aquí, que siempre he querido escribir la biografía de una persona que forma parte de mi más inmediato presente perfecto y humilde galaxia. Se trata de alguien cuya vida la pone Almodóvar en una peli y no se la cree ni dios. No querría bajo ningún concepto dejar de mencionar, por otro lado, la gracia y salero que tiene mi niña al compartir conmigo estos *bocados de realidad*, así que os lo contaré tal y como sucedió, en formato dramático, como mándan los cánones de toda Conversation Piece que se precie y de toda la puta vida de dios:

- Y el viernes no tengo que coger el coche para ir a León. Y al final si vieras lo que pasó con el tontón de Jose Antonio…

- ¿Qué?

- ¿No te conté lo del tontón de Jose Antonio?

- Hummm... no...

- Pues que el otro día estábamos en el pub tomando algo y me preguntó Jose Antonio de repente: “Oye, Suke, ¿no tendrás un condón?” Y yo le dije: “Pues creo que sí, tengo que mirar en el coche.” Y él me dijo: “¿Podrías dejármelo? Es que lo voy a necesitar.” Y yo le respondí: “Bueno, tengo que ir al coche… ¿Lo necesitas para ahora mismo?” Y él: “No, para ahora no, para dentro de unos días…” Y yo pensando: “Pero será miserable, que necesita un condón para dentro de unos días y me lo pide a mí…” Y le dije: “¿Pero tú qué necesitas, uno o varios?” Y él me miró como si estuviera loca y respondió: “No, mujer, con uno me llega, ¿para qué voy a querer varios? Es que tengo un viaje largo dentro de unos días.” Yo ya ojiplática perdida le dije: "Pero a ver, ¿tú qué es lo que quieres?” - “¡¡¡Pues que me prestes el Tomtom, el GPS!!!"





^^

No comments: