Sunday 10 October 2010

Epístolas a mi amigo invisible 12/14

^^





From: Noémi del Noroeste
To: ******
Subject: Somebody that I used to know


Igual estás en modo ermitaño pasando de todo. (Harías bien, para lo que este planeta tiene que ofrecer... ¬¬)

Igual estás de viaje lisérgico. (¿A Japón?)

Igual te has muerto y no has resucitado. (También sería mala suerte...)

Igual te has ido a la luna. (Espero que hayas llevado calcetos de lana...)

Igual es que no coincidimos. (Mira que si va a ser eso...)





No estoy preocupada, gilipolleces las justas, pero a veces, como ahora hace un rato, me acuerdo de que existías y pienso: "¿Y qué habrá sido del rubito?"

Hace un rato lo pensaba porque estaba escuchando esto que te endoso, y pensando que es una lástima que los demás se pierdan estos temazos.

Y luego, acto seguido, me acordé de que existen los emilios y se les pueden adjuntar archivos de audio, y heme aquí.

Te diría que espero que estés bien y toeso, pero paso, porque si te soy sincera, me da igual. No es que sea mala persona, es que simplemente me da igual. Lo que sí espero es que te guste el villancico... "En estas entrañables fechas, me llena de orgullo y satisfacción..."

Y que te eches unos jajas, eso siempre.


Y si no dices nada pero tampoco te quejas, igual mañana te mando unos villancicos rocieros :D:D:D


Nasnoches.


(((Soy Nóe, la flacucha de los pelos por doquier)))





^^

No comments: