Tuesday 17 August 2010

Ya estoy yo con mis boludeces...

^^





El perro instinto


El perro instinto no bebe tinto. No tanto tinto como yo, vamos. El perro instinto anda siempre al acecho y nunca me deja en la estacada.

El perro instinto es fiel, pero perro.

El perro instinto es cruel, pero tierno.

El perro instinto anda suelto,

Es personal e intransferible.

Te deja regalitos en la cama,
Te calienta los pies,
Te entontece el sentido.

Y ladra.

Y a veces muerde.

Y como en todas las casas con perro,

Huele a perro.





Agosto 2010.





Casi nunca dedico, pero esto se lo dedico a mi lectora para que se ría con Rintintín.

Me refiero a Carol.





^^

3 comments:

Carol Bret said...

El perro instinto, el extraño amigo del hombre

y de la mujer...

Cuántas gracias y cuántos besos, Miss Beat
:)

Hesterbeat said...

El puto perro instinto *te lo dice por tu bien*, tía...

(Me encanta añadir "tía" a mi ñoño y cursi yo, jobar...)

Hesterbeat said...

Y de *puto* ya ni hablemos.

Es todo-todito cosa de ese camionero que llevo dentro, alojado entre el hígado y el páncreas, al que sólo muy de vez en cuando saco a relucir, entre diente de *mala* leche y muela del juicio, junto con las primaverales pecas y el *JOJOJO* saber estar que me caracteriza, de manera que hasta el alcalde alza la ceja el angelico, y el cura de la Encina se santigua siete veces.

Y yo sólo pensando de dónde vendrá el agua de la fuente, que siempre sabe tan fresquita en la *cima* del Rañadero.

El agua viene de la fuente. Como yo. De la Fuente Martín :D