Monday 30 August 2010

Cuppa Tea?

^^





Teté, la filósofa superlativa


Teté es lo mejor que me ha pasado siendo adúltera y adulta.
Teté es una sonrisa de día soleado de primavera
con chocolate y nata.
O tal vez el saludo de una mañana nebulosa de noviembre
con guante en ristre.
O tal vez el sueño que impide que estés triste.
Un caramelo, pilas cargadas, un helado,
Un pañuelo cuando llegas constipado.
Puré de todo lo que cura a la gente.
Gemela de mi mente.

Teté manda más que el Ibuprofeno.
Teté, con la sonrisa del primer día y la cabeza ladeada.
Teté, con su acento sereno y su tono entonado.
Teté conduciendo, Teté trasnochando.
Teté siempre atenta, Teté siempre al cargo.
Teté, la que no puede, pero puede.

La que quiere, pero quiere.
La que es, lo que hay, mi paz en calma.
Mi hombro, mi clavícula.
Gemela de mi alma.

La parte más bonita de mi biografía.
La más lista y la más leída.

La más dulce y la más salerosa.
La que tiene la voz más melodiosa.
La madre del cordero, ahí va la osa.

La luz de la mañana, la serotonina.
La mar salada y la mercromina.

La fe de que *toc toc* y toda ella
Abre la puerta.


Nunca hubo otra tan bella.



La *más* de *todo* de los *tantos* universos
merece *mucho* más que un par de versos.





^^


3 comments:

Hesterbeat said...

Y vaya tetas...

Oh!

Unknown said...

jjaajjajajaja gracias por el comentario! ;-)
ojalá supiera escribir tan bien como tú para no tener que conformarme con decirte "lo mismo digo" ... menos mal que nos encontramos en esta vida, eh? para la vida siguiente ya quedamos antes, te lo parece?
gracias amorina, de más sabes cuantísimo te quiero, pero te lo digo igual, porque es mejor decirlo y leerlo que darlo por hecho. ea.
tíatíatía :-), es precioso, hasta he llorado!! que lo sepas! pero por ESTO está muy bien llorar :-D y lo que nos queda!!
tea

Hesterbeat said...

Me lo parece.

The best is yet to come :D