Sunday 29 March 2009

Are you messing with me?

^^




No toméis muy en serio mis tarotismos, horoscopeces y tonterías. Para mí todo eso son juegos, cosas que me hacen reír y me entretienen. Yo no veo televisión, no soy muy amante del cine, y cada uno, supongo, perdemos el tiempo con los comevidas que más nos motivan.
No soy una mística, pero cualquier cosa cultural me interesa. No creo que Zellagro me vea, en realidad, por un agujerito, pero sí pienso que el buen hombre me da buenos consejos. No le pregunto al tarot qué hacer de mi vida, ya me lo dice él sin pelos en el naipe.

Son todo boludeces que me resultan necesarias porque a veces, ser superficial es saber mantenerse en la superficie





^^

2 comments:

Carol Bret said...

Yo sólo me lo creo si me sale lo que quiero.

Supongo que es parte del juego equilibrista de las superficies planas:

porque asomarse al abismo siempre fue un ejercico harto peliagudo.

El otro día saque la Emperatriz, fíjate tú, cuando siempre me había salido la fuerza...
¿me estaré haciendo mayorina?
Ay, tarototó taritití. (¿Tararí?)

(Es que yo tampoco gasto tv... pero a veces leo a Jodorowsky ;)

Hesterbeat said...

Nos han jodorowskido!

Prueba Donde mejor canta un pájaro.

Porque *semos* unas pájaras, cariña mía.