Wednesday 9 February 2022

La indefensión aprendida

 ¬¬



You won't like this. I dont' like this, either, pero es lo que hay, rubitos. tampoco me gusta la regla y con mi pan (NO) me la como (TAMPOCO).



Ya sé lo que tengo: Indefensión aprendida.


También tengo 45 años.


Objetivo para los próximos 45 (LOL): Aprender cómo se cura la indefensión aprendida. ¿Desaprender cómo se provoca la defensión innata? What?


PS: No menospreciemos el diagnóstico, pedazo de culámenes. Saber que uno tiene "algo" en lugar de "lo suyo" es el primer paso para pedir presupuesto.


PPS: Ni una puta letra de esto es broma, risitas las justas, que os conozco...



"Ánimo, Hes, pide presupuesto, tú puedes, aunque sea no durmiendo, reinona..." (Juan, aquí presente, no tiene tiempo el pobre ni para NO dormir...)






¬¬

No comments: