Saturday 18 June 2016

The *New* Friday Post #18# Jamenpáz a.k.a All You Need Is Love

^^




¿Veis esas veces que...?

Sí.

Ésas.

Menos mal que no tengo hijos (pobre Phoebe, 14 años de calendario aguantándome y ahí la tenéis, tan pichi...)



Love, love, love...



Yo no tengo hijos porque nunca me dio la puta gana. Y porque toda la paciencia que hace falta tener me la gastaron los hijos de los demás.

Con "hijos de los demás" no me refiero necesariamente a "hijos de puta", que también, sino a "hijos de las demás personas."

- A los que creen que los textos justificados a la derecha se ven mejor. Y una polla. No tienen ni puta idea de lo que significa el verbo "justificar", ni de la métrica de un haiku (con lo jodido que es en español, con tantas sílabas) ni de lo que supone poner cosas "a la derecha." Ojjjjj.

- A los que creen que, sólo por el hecho de sudar, se la suda todo. Y no contemplan piedra de alumbre que valga. Noxentos.

- A los que no acaban de entender que, en voz pasiva, el verbo va en participio. Par-ti-ci-pio.

- A los que no saben que ahí hay un hombre que dice "¡Ay!".

- A los que les da igual "impreso" que "imprimido", a quienes deberíamos darles por culo y que no les guste huevos freídos.

- A los que se quejan de que su capa es un sayo tras hacer de su capa un sayo. Para eso no votes, gi-li-po-llas.

- A los que se queman por ponerse al sol. El SOL. Joder. No estamos hablando de cerillas, ni de la Vitrocerámica de los Cojones ni de cuando apagué una vela con las pestañas. Estamos hablando del puto SOL, tontolhaba. Suerte que existe el aloe vera, aunque tú, ni puta idea del aloe vera. Tontolhaba.

- A los que dan mal nombre a las merluzas y a sus cónyuges. Cónyuge, BTW, significa que comparte el mismo yugo. ¡Salud y República, yeah!

- A la puta mierda de corporaciones. Si no has visto los documentales que yo he visto, ni has leído los artículos y libros que yo he leído, documéntate, calamar (y cónyuge de merluza).

- A los que no fabrican cerveza, ni siquiera casera, o ni siquiera la beben. Si no te gusta la cerveza, o Amélie, o los gatines, o los Ramones, o el Talismán, lagarto, lagarto... ¬¬

- A los chancleros o chanclistas. Flip-floppers comodones. ¿Acaso no tenéis calzado decente, como dos (pies) mandan? ¿Acaso sois cazadores-recolectores? No. Sois gentuza. Urbanitas malacostumbraos. Cada vez que un urbanita anda en chanclas, muere un Neanderthal, con la falta que nos hacen... (y con la de urbanitas que nos sobran...)

- A *las* amantes de la moda y ocultar la celulitis, las arrugas, las canas, las estrías, las PRUEBAS de que has estado aquí y has vivido. ¿Habráse visto? Ser superficial no siempre significa mantenerse en la superficie, so crujidas, so pedorras, mal folladas. ¡Qué vergüenza! No merecéis el regalo de la vida. Y por vuestra culpa, las merluzas significan las tontasdelculo.

- A los que se piensan que *esto* es gratis. Como diría Mafalda, "Otro que creyó que por delante sólo estaba el porvenir...." Premios Darwin para todos, malnacidos.

- A los malfollaos y malfolladas, así se os pase la vida sin encontraros el punto Je.

- A los vendedores de seguros: Seguro que jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, picasteis :D

- A los que me dejasteis en el camino: gracias. Gracias, porque no sabéis el favor que me hicisteis. Todos los caminos llevan a Roma. Y a Roma.

- A los bomberos, y a Michael Fassbender: ya *sus* vale, no haber pasado aún por casa... Tendré que ponerme al sol o algo.






PS: Os digo que estas pastillas son la hostia :D





^^

No comments: