Monday 14 May 2012

I have a dream...

^^






"Hoy he tenido un sueño…"



Soñé que robaba un (1) coche para poder llegar a tiempo a una (1) estación de autobuses que estaba a quince (15) minutos andando de donde robé el único coche que se dejó robar, puesto que me lo encontré abierto, para coger un autobús doce (12)  horas más tarde que me llevaría a un lugar que estaba a cuatro (4) horas en coche.

Os recuerdo a estas alturas del sueño que ni sé conducir ni he robado nunca *nada*. Y sí, soy de letras, ¿qué pasa? :D (Antes de meterte conmigo, analiza sintácticamente la primera oración).

Cuando iba con el coche por una *rotonda* cuesta abajo (a ver si no…) descubrí que no tenía frenos. No es que el coche se hubiese quedado sin frenos, ni que las pastillas estuviesen gastadas, ni que perdiese líquido, es que, simplemente, no *poseía*: donde debería haber estado el pedal de freno había un (sincero) hueco (haciendo honor a su nombre). Flipando sobre dos ruedas, pensé: “La hostia que voy a mangar…” y según libré y enderecé el coche, trasca, se desprendió de cuajo el volante y me quedé con él en las dos menos diez (14:50) como si de un espejito mágico se tratase: “Con razón era el único coche abierto…” llegué a soñar, antes de despertarme sudorosa (hummm, qué erótico...) y dando saltos de alegría por no haber *colaborado* con la DGT en esta ocasión, para una vez que conduzco...





Mi vida es una concatenación de decisiones equivocadas que tomo en momentos inadecuados para conseguir cosas que no sirven para nada y llegar a lugares a donde no necesito ir.

Está claro.

Para la próxima, radiotaxi, hehehe!





^^

No comments: