Friday 20 January 2012

The *new* Friday Post

^^





Me estoy tomando un Tetley's que me está sabiendo a teta :D en esta casina de Legoland, con la Boni a toda castaña, con mi gatamanta y con el Excel echando cuentas humo a ver si, tras el reparto de Mercadona, aún llegaré a fin de mes. O mejor dicho, si el mes llegará a fin de mí...




Me la pela lo de Megaupload, lo de Garzón, lo de Soraya... porque veo claro que lo que no nos han quitado ya, no tardará mucho en desaparecer por más que nos echemos las manos a la cabeza y los dedos a la tecla de Compartir.




Por ello, me recuesto en mi jefasilla, y decido disfrutar del primer párrafo - y del último - mientras pueda.




Sustitúyase la cerve por la taza de Tetley's
y la sensación de paz por la úlcera sangrante



Hoy es viernes.





^^