Saturday 19 October 2013

La corista

^^





Brother, el miércoles me la sé.







(Burning )

Cierro mis ojos y creo ver tus labios rojos junto a mi piel.
Sueño contigo y tengo sed, cuando despierto pierdo la fe.

Pero un día alcanzaré besarte siempre que desee.
Aunque no puedas comprender, quiero besarte otra vez, ¡mua!
Tengo que besarte, tengo que abrazarte, pienso que tu boca es de miel.


Es especial, es especial...


Digo a otras chicas que hablen de mí, y que te cuenten cuánto sufrí
Cuando el domingo te vi marchar con otro chico a patinar.

Pero un día alcanzaré besarte siempre que desee.
Aunque no puedas comprender, quiero besarte otra vez, ¡mua!
Tengo que besarte, tengo que abrazarte, pienso que tu boca es de miel.


Es especial, es especial...

Toño olvídala... No es tan fácil de olvidar…
Pero si hay muchas chicas… Es que ella es especial…
Llévala al cine... Es que prefiere patinar...
Pues, dile algo... Es que se me olvida hablar…

Es especial, es especial...

Pero un día alcanzaré besarte siempre que desee.
Aunque no puedas comprender, quiero besarte otra vez, ¡mua!
Tengo que besarte, tengo que abrazarte, pienso que tu boca es de miel.


Es especial, es especial...





¡Dale, Toño!





^^


Thursday 3 October 2013

Carta abierta a Dani Barbieri

^^




Dani...

Amoreeee!

El domingo después del bolo, de camino a Ponfe, con una pedrada considerable, venía pensando en alto: "Se me tenía que caer la cara de vergüenza, dos años de abstinencia y a mi edad, voy y me rompo... Lo primero que haga en cuanto me vuelva a latir el corazón será recogerla (la cara) y rogar que no haya roto nada más..."

Lo primero primerísimo: No me gustó, me sobreencantó, que es el verbo menos pobre que se puede utilizar, como siempre y hasta siempre, garantía de orígen, yo ya venía bastante escacharrada de criterio (es un decir) por culpa (es otro decir) de los Beatles, pero cuando por fortuna os aparecisteis en mi vida como por encanto, pensé varias cosas al mismo tiempo, que, cual mandamientos, se resumen en dos:

- Oh, diosa, al fin entiendo por qué nací demasiado joven para ver en crudo a los Beatles...

- Qué suerte que estos me hayan coincidido en la misma península...

Nunca podré desconoceros ni desescucharos, y si hay algo que me mola es ir librándome de virginidades, quicir, cuando alguien me pregunta si no conozco a tal o no he escuchado a cual, y es que no, siempre pienso: "Qué suerte para mí, algo nuevo que estrenar, que conocer o escuchar, me va a encantar la primera vez... Y figúrate si, en efecto, me gusta, la de veces que podré repetir :D:D:D”

Que, en efecto, así ha sido. Como el solomillo de Al Braseo. Repetir con vosotros es un lujo bizantino. Mira que sois cojonudos, pero da igual, la próxima vez será mejor que la anterior. Tal vez no igual, jamás "lo mismo de siempre", buaaah, the best is yet to come como que me llamo Hes.

He tenido mucha suerte en la vida (enfermar de la vesícula, some twisted how, también, mira lo bien parada que he salido, que no estaba tan buena desde los 90 :D) y compartir tiempo y espacio con vosotros, un milagro de la vida (porque al fin y al cabo, el planeta es finito - a la par que esférico, simpático oxímoron -, pero el tiempo, tela marinera, ¿te imaginas que tú hubieses sido la primera presidenta abiertamente lesbiana de un país de mayoría musulmana y yo un samurai del SXIII? (o viceversa)?

Hace ya cinco o seis años, explicándole esto mismo a Juan, nos decía a Tea y a mí: "Ya, pero tengo miedo de que algún día no vengáis, o no os guste..." Y aquello sonaba como tenerle miedo a la invasión de los utracuerpos: a ficción barata y a ganas de gastar adrenalina inútilmente.

Cada año más altos y más guapos, como mis sobrinos. Y punto. (Ja, punto y seguido). Fue uno de los días más bonitos y esperados del año; hacía ya dos que no tenía el gusto, por la crisis seguramente, que es lo que tiene la culpa de todo, y aparte, por resultar mejor de lo que esperaba, y eso que llevaba el trolley lleno de elevadas expectativas:

- Tenía tantas ganas acumuladas que ya estaba barajando subastarlas en Ebay.

- Me llevaba a Óscar, a quien había estado dando la turra con vosotros tantos meses como hace que me consiente turrarlo - si vieras lo mimada que me tiene... -, aunque esa es otra historia que debe ser contada en otra ocasión. A quien, como era de esperar, sobreencantásteis sobremanera.

- Se apuntaron Visa, Ana y Hugo, y entre los cinco fue como irnos de vacaciones. Conseguí reservar en el Palazuelo a la segunda, jajaja, y esta vez no hizo falta mandar un fax ni llamar a la gasolinera aledaña. Además, comimos (y cenamos, complicaciones las justas) en un sitio ideal que se llama la Regenta, donde yo ya había estado pero sin beberme los restos de la bodega – lo que me dejaron los otros mendas, a excepción de Hugo, que bebió agua, angelico, lo bien que se enrolló a sus siete (7) años cumplidos, soportándonos brindar por Manzaleña. La gente del pueblo encantadora como siempre, y las copas, baratísimas… Sigh!

- Pasamos el día comiendo y bebiendo (y bebiendo y bebiendo) y escuchando maravillas, bajo el sol, la lluvia y las estrellas. Fue galvanoplástico.

Así que nada de gracias. Gracias las que tú tienes, que se te salen por todos los poros. Va a haber que impermeabilizarte. Gracias a todos, a los cinco (5), pero sobre todo a los presentes (con los otros ya hablaré y no les haré la pelota como a ti precisamente... ¡Bu!) Gracias por venir y por repetir, y siempre que las circunstancias lo permitan (y si no, haré como Bruce Lee y crearé mis propias circunstancias, mandando a las otras a vivir su vida) ten por seguro que allí estaré yo repitiendo a mi vez, con mi/tu corbata (incluso cuando no se ve, la llevo), flipando en colores, bailando descosida, aplaudiendo hasta partir los anillos y/o llorando a moco tendido. De alegría. Que se sepa.

Y a continuación mis mil o más disculpas, en fila india, mohinas y cariacontecidas, por no haber sacado hasta ahora un ratito para contestarte como mandan los cánones (*) y decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que lamento haberme pillado tal cogorza que no hubo forma de poner un pie delante del otro, y por ende, haberme perdido el Villamajazz Profundo en la peña, y lo que es mucho peor, no tener disculpa más que cada cosa tiene su momento y se confirma que esta noche era este.

Este en el momento en que te lo digo. Para que lo sepas, y si ya lo sabías, para que no se te olvide.

De todas maneras, a estas alturas, (*) ya habrás comprobado a qué le llamo yo "un ratito para contestarte" y a qué tipo de cánones me refiero. Soy un desastre sintetizando, y además me daba mucho por saco responderte así sin más, en un descanso del curro: "Me encantó, espero veros pronto, un abrazo..." porque yo no soy esa tía. Yo soy la tía que no tiene Twitter porque con 140 caracteres no le da ni para el prólogo.

Yo soy la tía de cuya devoción no debes dudar jamás. Y con jamás me refiero a nunca. Nunca como en "Nunca me des tequila."

Dani, amore. Gracias por todo. Que no es poco. Espero de corazón (ahora ya parece que me ha latido un poco) que nos veamos pronto. Seré pesada y cansina con mi brother, aunque ni falta que hace, puesto que él está también deseoso de teneros cerca.

Me pide Tea que os diga que por favor no vengáis si no está ella, o en su defecto, que vengáis tan a menudo que alguna vez coincida. Ahora vive en Dinamarca, aunque viene bastante. Este domingo, sin ir más lejos. Le contaré esto, o puede que, llegados a este punto, salga publicado mañana a primera hora (a las 2:15 para ser exactos).

Transmite mi mensaje (sintetiza al gusto), pero quédate con todos los abrazos.



 
La pillinez


^^