Friday 25 May 2012

The *new* Friday Post #8

^^





Espero que todos, todas y todes hayáis lucido con orgullo la toalla en este insigne día, viernes para ser exactos.



*42*


Y ésta nos la dedico a todes, en resumidas cuentas.





^^

Monday 14 May 2012

I have a dream...

^^






"Hoy he tenido un sueño…"



Soñé que robaba un (1) coche para poder llegar a tiempo a una (1) estación de autobuses que estaba a quince (15) minutos andando de donde robé el único coche que se dejó robar, puesto que me lo encontré abierto, para coger un autobús doce (12)  horas más tarde que me llevaría a un lugar que estaba a cuatro (4) horas en coche.

Os recuerdo a estas alturas del sueño que ni sé conducir ni he robado nunca *nada*. Y sí, soy de letras, ¿qué pasa? :D (Antes de meterte conmigo, analiza sintácticamente la primera oración).

Cuando iba con el coche por una *rotonda* cuesta abajo (a ver si no…) descubrí que no tenía frenos. No es que el coche se hubiese quedado sin frenos, ni que las pastillas estuviesen gastadas, ni que perdiese líquido, es que, simplemente, no *poseía*: donde debería haber estado el pedal de freno había un (sincero) hueco (haciendo honor a su nombre). Flipando sobre dos ruedas, pensé: “La hostia que voy a mangar…” y según libré y enderecé el coche, trasca, se desprendió de cuajo el volante y me quedé con él en las dos menos diez (14:50) como si de un espejito mágico se tratase: “Con razón era el único coche abierto…” llegué a soñar, antes de despertarme sudorosa (hummm, qué erótico...) y dando saltos de alegría por no haber *colaborado* con la DGT en esta ocasión, para una vez que conduzco...





Mi vida es una concatenación de decisiones equivocadas que tomo en momentos inadecuados para conseguir cosas que no sirven para nada y llegar a lugares a donde no necesito ir.

Está claro.

Para la próxima, radiotaxi, hehehe!





^^

Thursday 10 May 2012

How to apologize for dummies

^^






If you're a cat person





If you're a dog person





If you're an otter like me





"Perdón, me he equivocado.
No volverá a ocurrir."





Even KINGS can.











^^

Tuesday 8 May 2012

Still life

^^





PREMISA: (Antes de ir a misa)

- Examen de conciencia: Lo que me hacía falta, como si no me pusieran un examen de Excel cada día de dos.

- Dolor de los pecados: Me porculiza sobremanera la persona non grata en que me convierto cada vez que subo al andamio. Por supuesto, la culpa es del andamio, pero la singracia soy yo.

- Propósito de enmienda: ¡Nunca mais!

- Confesión de los pecados: Mea culpa, mea Omeprazol, mea Cidine, mea Valium... La que no llora, lo mea.

- Cumplir la penitencia: Me parece que ya hemos saldado cuentas Cristo Dior y yo...



Natalie Dee vive en cada una de nosotras




Hoy venía toda dispuesta con el culo en pompa a cagarme en todo lo cagable, que poderosas razones no me faltan (y no me refiero a Miss Tetas ni a su perro, que yo siempre he sido felina y Ramone), pero me niego y me callo la tecla. Me tomo mis pastillas rojas blancas y amarillas y pasa la vida: "Siéntate tranquila y no hagas nada, la primavera llega y la hierba crece..." Eso sí, siéntate con los pies en alto, que la inundación de la cocina no roce tus lindas dedas; la primavera llegó en febrero y acto seguido, se fue con viento fresco, nunca mejor dicho, atendiendo a los cánones de la justicia refrana. Tú tranquila, gordita, que todas las hierbas crecen menos las que deberían. No hagas nada, a buen seguro el grifo de la bañera desarrollará mágicamente una ducha nueva cual rabo de lagartija. Y la Boni sacará de un escupitajo el atasco que lleva dentro, y lo hará hacia fuera, Romerales, sin ponerme la cocina como la franja de Gaza. Por no hablar - ya me he cansado - de mi House y su puta madre, de este cuerpo de mindundi que ya no sirve ni para ponerse malo de veras y, en fin, de esas tres cosas que hay en la vida: salud, dinero y amor. Y el que tenga esas tres cosas, que me preste al menos dos. ¿Dónde pasará la vida esa de la que tanto he oído hablar? Seguro que no es ni cerca de donde yo me pego los tortazos que me pego contra el duro suelo del planeta realidad. Y mayeando a estas harturas nos entran los siete setecientos males (saca setecientas sillas) y nos echamos liamos las manos la manta a la cabeza: "Oh, pero si..."







Me gusta mi cama, adoro mi cama.

La lluvia me permite oler a petricor y a Inglaterra.

Una cabeza piensa menos que dos (ejem), pero también suelta menos pelos.

"... y los dolores de espalda que te ahorras..." (¡JOJOJO!)

Nací en el momento justo, perfecto y exacto para cruzarme con ASQ en el momento justo, perfecto y exacto - ¿déjà vu? - Algún día nuestros diez pies se tropezarán de nuevo (((y será un lío, con tantos zapatos iguales))), porque lo mejor está por suceder. Y me paso a los Bitels por los labios mayores y menores.

"Se me va un trozo de ti..." A mi Capitán le regalaré la vesícula. A buen seguro JP sabrá cómo disecarla.

No me toca la Primi porque me tocaron los primis, y eso sí que es un conjuro de mando, eso y la merieeeendaaaaaaa!

El mar me espera haciendo olas.

Me duele la personalidad de no ser capaz de ser la auténtica puta sin corazón que desearía ser, sino terminar, como tantas otras veces, recordándome a mí misma que aún hay una gata que me quiere, que las cosas podrían empeorar, y sorbiéndome los mocos, que ¿sabéis qué os digo? no son mocos, es agüilla, esa expresión me da un ascazo...

Thanksgiving my arse, pero alguien me ha dado hoy algo de energía positiva, un poquito que le quedaba para una emergencia, y entonces sí, thanksgiving indeed.





Con ese poquito creo que aguantaré hasta el solsticio, y entonces estaremos hablando.





^^