Saturday 31 March 2012

Cobarde del Noroeste

^^





Hoy vengo a presumir de lo valiente que soy para las gilipolleces a mis 25 años cumplidos.

Me han hecho una gasteroscopia y me he portado tan bien que me ha felicitado todo el personal (dos).


"Ahora traga..."


No estaba nerviosa, la verdad, sino más bien intrigada, y cuando descubrí que podría verme las entrañas en directo en una tele en color me pareció chachi, soy asín de cochona y, aparte, como no tengo tele, cualquier cosa me emboba :D

No sentí molestias, dolores ni arcadas y descubrí que no estoy podre por dentro como temía, que mis tripas son rosa chicle y parecen francamente sanas y lozanas. Tenía un papiloma en el esófago que la endoscopista (¿?) me quitó con unas pinzas y mucha maña, asegurando que era menudo y benigno pero que al parecer los extirpan siempre que los ven... No debe de haber nervios ahí porque lo arrancó de cuajo y sangró y todo, y sin embargo, no sentí nada.

Ahora, googleando, compruebo que no es tan frecuente aunque sí bastante inocuo, sobre todo comparando el aspecto del que me han quitado con los aliens que salen en internet (¿qué come la gente?), pero ahora por lo menos tengo "excusa" para mis dolores y padecimientos. En unos días me harán una eco (eco, ecooooo...) y a lo mejor aparecen más excusas, pero he de decir a todos los catastrofistas que durante semanas intentaron meterme miedo con sus terribles experiencias endoscópicas o las de sus allegados que son unas mariconas. Puede que yo sea una cobarde para todo lo demás, para todo lo importante, pero sinceramente, cosas peores me han metido en la boca.


Así que tendré que sobrevivir yet again. Fu!





^^

Thursday 22 March 2012

La Obsolescencia de los Cojones

¬¬






Mi monitor Sony (CRT) acaba de cumplir 11 años de uso continuado (¡felicidades!) y, salvo por los 4 puertos usb que dejaron de funcionar *al unísono* tras un apagón en 2006, va como el primer día, a.k.a. como las balas.

Ojalá todo en esta vida fuese tan fiel, duradero y servicial.



El día que se me muera (con el gafe que arrastro, mañana será ese día... ¬¬) guardo en el trastero, como oro en paño, otro CRT de parecida edad y dimensiones. Me consta que hay TFTs por cuatro perras, pero me niego a caer en el círculo vicioso de la obsolescencia programada y la planicie (me la pela lo planos que sean los dispositivos, por no hablar de las compresas, jojojo!)

Ojalá todo en esta vida fuese tan fácilmente reemplazable.




Para hacerse una idea...




Feliz día del agua a tod@s, no desperdiciéis ni gota :)





^^

Friday 9 March 2012

The *new* Friday Post #6

^^






Corolario: Todos mis mejores amigos pajaritos fans o son rubitos o se llaman Alberto o son mi amigo invisible o son del foro. En varios joinciden varias de las características anteriores. Es un jaleo explicarles a cada uno, y a terceros, que no me refiero a ellos, sino a otro, o que ya no me refiero a otro, sino a ellos. De hecho ni yo misma lo tengo muy claro... ¬¬

Nota bene: Si te sientes identificado, por favor, pregunta en la comisaría más cercana, presentando tu DNI o pasaporte.

Musing: Tampoco es tan complicado, son cuatro gatos, pero con tanta combinación parecen cuatrocientos...

Afterthought: Que quede claro que no son *gatos* sino *seres humanos* ¬¬

Y para los curiosos y/o alérgicos, sólo tengo un (1) gato :D:D:D

Y para los suspicaces, en realidad ninguno es invisible... :) Came Ranchers se acordará de cuando bautizó a mi amigo invisible porque nunca lo había visto pese a lo mucho que yo le hablaba de él... Came, si estás ahí, manifiéstate y desembucha de una vez, llevo más de un año esperando enterarme por fin de cómo entró Katerina en el país. Joderbar ya.





CONVERSATION PIECE DE PAJARITO A PAJARITO


Xuan: ¡Yuhuuuu! ¡Yo estoy en varias categorías a la vez! Y ahora es cuando me dices: "Tú no entras en ese selecto grupo, calamar…"

Hes: No es selecto porque lo diga yo, ni porque salga bien claro al final de los créditos en tamaño de fuente -12, sino porque todos joincidís en mí como epicentro, por así decirlo, y por supuesto que eres uno de los rubitos del foro sobre quien a menudo tengo que aclarar: "No, Alberto no..."

Y hace ya siglos que no te llamo "el pesado de los vídeos".

Calamar.

Anyway. Yo te lo aclaro, te lo escurro y te lo tiendo a subir:

Si yo digo el rubito o me refiero al rubito, me refiero siempre a David Félix, mi amigo invisible, que es rubito, no es del foro y se llama David Félix:


David...


Si otros rubitos se dan por aludidos, es su problema, el rubito es DF si yo empleo ese término en todas las ocasiones sin que falle ninguna. Aparte de que es el más ario de todos y el más géminis:


... Félix


Al es rubito, muy rubito y ojiclaro, se llama Alberto y es del foro. Triple tanto de palabra. El jefe del diccionairo. El jefe del aeropuerto. El puto jefe, vamos:


Hijo de Caín y por (Michael) ende,
hermano de Hes


Si no es Al pero es del foro, eres tú sin duda, el pesado de los vídeos, hehehe... No, si tengo que discernirte, digo (según a quién) Xuan o el asturiano o el bardo. El bardo lo digo para que te enteres tú de que me refiero a ti.  (((Precaución: No hagas rimas con "bardo" que te veo venir… ¬¬)))


"Hes, ¿cómo se dice en inglés...?"
(Bardismo en estado puro)


Si no es DF ni Al ni tú, es Alberto, mi compañero del trabajo andamio y ambulanciero ad hoc, que no es del foro ni invisible, pero es rubito y se llama como su propio nombre indica. El Gandalf del Excel:


"Te vas a comer este feedback con Omeprazol..." 


Un jaleo, te lo digo en serio y en sirio.

Pero yo encantada, oiga. Cualquier día os junto a todos y me hago una peluca de Marilyn, jojojo!

Xuan: ¡Jaajajajaaaa! Gracias por hacerme sonreír. Últimamente me viene haciendo bastante falta.

Hes: Pues a mandar, aprovecha que me pillas en holocausto payaso, hace semanas que *algo* me dice (y no son las voces de mi cabeza) que la primavera se aproxima a Compostilla á velocidade do puma, y en estos momentos, a las 2:22, la hora mágica, se confirma: ya es viernes, hasta yo puedo sonreír :) que rubitos no hay más que *cienes* y a ti te encontré en el foro :D





Créditos:

DF as himself *and* his other self
Simplemente Al as his master's voice
Xuanucu as whoever else
AAA casting the Command Spell
Hes as the typist and X on the map (see profile pic)





Gran selección, indeed!





Otro día, o puede que hoy mismo, a pie de post, os cuento la historia de los Albertos, una saga de pajaritos que vivían bajo el alféizar de mi ventana cuando los dinosaurios dominaban la tierra y que han provocado curiosos e hilarantes exabruptos maternos, espátula en mano: "Ya me han cagado los Albertos todo el alféizar..." ¡Jojojo!


E incluso cabe que confiese que pasé 1982 convencida de que mi libro de lectura de Anaya se titulaba "Alfeizár". Jope, en 1982 aún no se había inventado la tilde...





^^

Saturday 3 March 2012

The crazy cat lady

^^





CONVERSATION PIECE POR PREGUNTAR


- ¿No tendrás alergia a los gatos?

- Hum... ¿cuántos tienes?





Pero luego he de reconocer que tengo esto y esto (y esto) en marcadores.

Así que miau!

(He dicho...)



Dice que está hecho un cuqui :D







How accurate and unoriginal!






^^